Cambio de claxon

sanchezjo1995

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 1.2
Hola buenas.

Queria saber si seria posible cambiar el claxon al rio, ya que el que viene de fabrica es un poco de risa, soy consciente de que el coche no es un coche grande para tener una bocina asi, pero me gustaria saber si seria posible cambiar la bocina por otra con un poco mas de potencia, por ejemplo las que montan los clase A o otros vehiculos de dimensiones parecidas.

Gracias, un saludo.

Sin problema, el nurvo Rio MK4 tiene dos, uno en la parte izquierda del motor (viéndolo con el capó abierto) y otro en la parte delantera. No es difícil, está sujeto sólo con un tornillo y una conexión.

Es posible que este te valga: Aliexpress.com: Comprar Chsky bocina Caracol cuerno tipo para KIA Rio 2013 2014 12 V sonoridad 110 129db cuerno auto larga vida alto bajo klaxon car styling de snail horn fiable proveedores en CHSKY Official Store

Pero lo que te recomiendo es que vayas a una casa de respuestos física y te dejen probarlo, porque igual lo compras online y son peores.

Última edición:
Vaya,será en el nuevo,yo el mío, el xtech del 2015 suena bastante bien...

la verdad es que suena muy poco ya he estado mirando para cambiarla solo es un tornillo y una conexion y eso que mi rio solo tiene un mes hoerner_starkton_megaton_stark_ak1_434x300_w734.jpg

Volver