Cambio de claxon

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por sanchezjo1995, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. sanchezjo1995

    sanchezjo1995 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    Hola buenas.

    Queria saber si seria posible cambiar el claxon al rio, ya que el que viene de fabrica es un poco de risa, soy consciente de que el coche no es un coche grande para tener una bocina asi, pero me gustaria saber si seria posible cambiar la bocina por otra con un poco mas de potencia, por ejemplo las que montan los clase A o otros vehiculos de dimensiones parecidas.

    Gracias, un saludo.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sin problema, el nurvo Rio MK4 tiene dos, uno en la parte izquierda del motor (viéndolo con el capó abierto) y otro en la parte delantera. No es difícil, está sujeto sólo con un tornillo y una conexión.

    Es posible que este te valga: Aliexpress.com: Comprar Chsky bocina Caracol cuerno tipo para KIA Rio 2013 2014 12 V sonoridad 110 129db cuerno auto larga vida alto bajo klaxon car styling de snail horn fiable proveedores en CHSKY Official Store

    Pero lo que te recomiendo es que vayas a una casa de respuestos física y te dejen probarlo, porque igual lo compras online y son peores.
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  3. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Vaya,será en el nuevo,yo el mío, el xtech del 2015 suena bastante bien...
     
  4. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues yo también opino que suenan a "follete"
    Buscando estoy para cambiarlo
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    la verdad es que suena muy poco ya he estado mirando para cambiarla solo es un tornillo y una conexion y eso que mi rio solo tiene un mes hoerner_starkton_megaton_stark_ak1_434x300_w734.jpg
     
  6. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues yo al final me lancé y le he puesto uno de Clio IV. La clavija la corté y le puse fastom. Ahora sí suena bien