cambio de bombillas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por manu83, 20 Mar 2016.

  1. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Buenas! Estoy pensando en cambiar las bombillas que vienen de casa por unas osram cool blue hyper. Alguno sabe que resultado dan y si pasaran la itv cosa que de momento no me preocupa del todo ya que el coche es nuevo, pero no tengo claro si son homologas..
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    La clave es que estén homologadas. La máxima temperatura de color permitida en halógenas está en 5000K.
     
  3. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Vamos que estan en el limite, buscare mas informacion.
    Gracias trekminal!
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Me estás diciendo que con estas quemaré el faro?

    http://i63.***********/2mqt5he.jpg
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En absoluto. A más "Kas" lo único que ocurre es que la vida de la lámpara es menor. ;)

    Además, esa que muestras en la foto es azulada, o sea no homologada. Ha de ser luz BLANCA.

    Osram Cool Blue.jpg
     
  6. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Hola,
    Pregunto desde la ignorancia más absoluta. Diariamente para trasladarme a mi puesto de trabajo circulo de noche una kilometrada por autovía en Cantabria sin iluminar la mayor parte. Con las bombillas que lleva el coche de serie, aunque no es demasiada mala la iluminación, es cierto que en mi caso se quedan un pelín cortas. Como muchos de vosotros también quiero poner algo mejor que ilumine algo más dentro de la legalidad y que se aproxime más o menos al blanco de los leds del foco.
    Os dejo una foto de mi foco
    foco_bombillas.jpg
    ¿Qué bombillas me recomiendan?. ¿Puedo quitar las halógenas que trae el coche y poner una bombilla led como la del ejemplo?
    h7_led.jpg
    Gracias
     
  7. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Compañero esas bombillas las puedes montar sin problema no quemarás absolutamente nada, ya que son de 55w igual que las de serie, distinto son los 6500k que pone que ya te digo yo que es mentira ninguna bombilla halogena alcanza ese color.
     
    Última edición: 27 Ago 2017
  8. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi

    Buenas compañero verás las bombillas de led H7 que pones en la foto no valen absolutamente para nada puesto que no tienen potencia alguna tendrías que montar un kit de LED que si tiene mayor potencia y lúmenes por bombilla pero tienes en contra el tema del soporte de la propia bombilla en la luz corta qué va con un soporte especial de medio giro y al poner el kit de LED tendrías que pillar unos adaptadores e igual no te acabaría todo dentro del propio Faro.
    Puedes montar unas halógenas que sean más blancas pero ojo cuanto más grados Kelvin más blanca se verán pero normalmente también se verán menos para tu ojo.
    Con esto quiero decir que la luz amarilla en la noche se ve más claro y mas potente que la luz blanca hablando de luces halógenas claro.
     
  9. FIFA

    FIFA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech
    Buenas tardes.
    Tengo un Kia Ceed Xtech y quiero cambiar los faros que trae de serie por unos faros Led o Xenón pero no sé dónde puedo buscar los faros o que modelo es el que es compatible con mi coche. Me dicen que los kit de leds no se pueden homologar pero que si cambio el faro completo no tengo problema. Me podéis ayudar por favor?
     
  10. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    El faro completo con Full LED tienes que preguntar en concesionario, pero vale un pastón de dinero, en eBay puedes echar un ojo, pero full LED....no lo sé!
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y además montar el sistema de autonivelación...
     
  12. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    ¿Para los faros Led?, ¿eso no es para el Xenon?
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Noooope, para los led también.
     
  14. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Ah!... pensaba que no. El mío lleva full LED y la regulación es manual, con la ruleta de toda la vida, por eso dudaba.
     
  15. FIFA

    FIFA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech
    Perdón por mi torpeza pero, alguno podría decirme alguna web o ponerme algún enlace de dónde puedo adquirir los faros full led??? En eBay no los veo...
    Muchas gracias de antemano.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hay, si los quieres los tendrás que comprar directamente en KIA.
     
  17. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Buenas Gente yo tengo un Kia Ceed xtech del 2016 tenía el mismo problema por la noche no veía nada de nada... Y me decidí por poner unas lámparas largas y cortas Led. Lo mejor que he podido hacer tengo faros efecto lupa, nuestro coche es relativamente moderno y es más tiene la opción de ponerse faros xenon por lo que la policía/guardia civil no se va a poner a mirar si llevamos led, eso si me lo montaron en taller nivelado calibrado y sus 240€ pague por todo. Lo mejor que he hecho. Cuando tenga que pasar la ITV pues iré sin quitarlas y a ver qué pasa... Si me tiran pongo las halógenas que es muy fácil y vuelvo a poner las leds.