Hay que distinguir la sensación que te da a ti desde el puesto del conductor (que en cualquier halógena siempre verás algo amarillento) que la visión que tiene, por ejemplo, otro vehículo que se cruza contigo de noche.
En respuesta a tu pregunta concreta, a más "K" (temperatura de color) la luz es más "blanca". La que más se acerque a los 5000K, que es el límite para que sean homologadas en nuestro tipo de faros, será la que dará la luz más blanca. En este caso casi todos parecen coincidir en que son las Osram NightBreaker, pero en las especificaciones del envase no pone ese dato (ni lo he visto en la página web de Osram). El problema es que son las que tienen una vida más corta, apenas duran unas 300 horas según el fabricante.
NIGHT BREAKER UNLIMITED | Lámparas halógenas para... | OSRAM
Y efectivamente, las Amolux que comenta el compañero Klonerz no están homologadas. Es posible que pasen la ITV si ese día te toca un operario con ganas de no poner problemas, pero también hay que contar que, a más temperatura de las bombillas, más posibilidades de ir quemando el interior del faro poco a poco. Yo personalmente tengo como prioridad que se vea más y bien antes que intentar parecerme a un xenón, cosa que con unas halógenas no conseguiré jamás. Con las Osram Cool Blue Intense voy super contento, son baratas y no necesito más.