Hola
@mrfrank gracias por tu consejo, esa opción de poner exactamente las mismas siempre esta ahí.
La idea es tratar de mejorar algo las prestaciones respecto de cuando salió en 2018 el coche de la fabrica.
Si las de Iridio dan mejor rendimiento ¿Por qué no ponerlas?
Desconozco las que llevo puestas o no, dado que el coche no fue mío de primeras, entiendo que llevara las de serie, el coche es del 08/2018 tiene ahora 40.000km y se tiro un año parado completamente, ahora lo estoy usando y va todo bien, pero si me gustaría hacerle dicho manteamiento yo mismo dado que no tiene gran dificultad. (a diferencia si fuera Diesel que los calentadores parten....)
Mi conclusión por todo lo que leo (y por eso consulto al foro), como digo dejando de lado el precio y la durabilidad, por mi poco conocimiento interpreto que las mejores serian las de Iridio frente incluso a las de Platino.
Las de Iridio en marca NGK encontrado estas....
TecDoc Catalogue by TecAlliance - one of the world's leading global vehicle and spare parts catalogues for the automotive aftermarket based on the TecDoc standard.
web.tecalliance.net
Marca | NGK |
---|
Número de artículo | 93815 |
---|
Grupo de productos | Bujía de encendido |
---|
GTIN/EAN | 087295938157 |
---|
Unidad de embalaje | 4 |
---|
Identificación | Para autoservicio |
---|
Números de uso | SILZKR6B10E |
---|
| Criterios de aplicación 1 | |
| |
Cod. motor | G4FD |
---|
Criterios de artículo | |
Ancho de llave | 16 mm |
---|
Medida de rosca | M12 x 1,25 |
---|
Long. rosca | 26,5 mm |
---|
Bujía de encendido | Electro central Iridio, Electrodo de masa, con supresión parásitos, 10 kOhm, con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija |
---|
Pos. chispa | 5 mm |
---|