Cambio bombilla cruce

vicsanca

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
Después de 2 años y medio y 98.500 kms se me ha fundido la primera bombilla del coche.
La luz de cruce del lado del conductor.
Mirando el manual del coche pone que hay que desmontar una pieza del parachoques y sacar el faro entero.
¿Realmente es tan complicado o hay alguna otra manera más sencilla?
Mil gracias.

Para nada hay que desmontar ni parachoques ni faro simplemente abre el capó y asómate por la parte de atrás del faro verás una tapadera redonda que sale dando medio giro justo dentro tendrás la bombilla de cruce qué sale también dando medio giro junto a su casquillo negro.
Te doy un consejo y es que cambies las dos bombillas de cruce juntas para que no tengas una vieja y una nueva con su diferencia de color y haz de luz y por supuesto el tiempo de uso.

Gracias por la respuesta, al final me pasé por la KIA y me cambiaron en 15 minutos, y 28 eurazos!!
Pero ya me quedé con la copla y para la próxima lo intentaré hacer yo.
Gracias compañero.

Al final te montaron una o las dos sí el precio es de solo una bombilla lo veo muy elevado todo depende también de qué marca y modelo sea la bombilla pero teniendo en cuenta que por ese precio o un poco más puedes pillarte bombillas de marca cómo Philips o OSRAM la pareja y las montas tú mismo ya que no tiene nada para otra vez inténtalo y si no pudieras pues ya lo acercas al taller pero en algo tan sencillo como cambiar la bombilla deberías de animarte.
Un saludo

Fueron 8 € de una Philips Long Life y 20 € de montaje más o menos (fue 0,20 horas de mano de obra) con IVA incluido.
Un robo a mano armada pero bueno me sacaron del apuro pq estaba lloviendo esos días y entro a trabajar de noche y salgo de noche y tengo mucha carretera por en medio.

Ostiaaaa tioo que robo 20 eurazos por cambiar una bombilla...vamos...que si eres de Cádiz y te la cambio yo te cobro 5 y pienso que te estoy dando coba con eso te lo digo todo!! XD
Un saludo y no vuelvas a caer en la misma trampa

Fueron 8 € de una Philips Long Life y 20 € de montaje más o menos (fue 0,20 horas de mano de obra) con IVA incluido.
Un robo a mano armada pero bueno me sacaron del apuro pq estaba lloviendo esos días y entro a trabajar de noche y salgo de noche y tengo mucha carretera por en medio.
Buenas, te salió bombilla fundida en el cuadro o no sale nada?

No sabia decirte, supongo que en el famoso manual vendrá alguna cosa al respecto.

Un saludo.

En referencia al ceed JD (MK2), sí te avisa cuando se funden las bombillas, al menos las de cruce y las del cornering, se enciende un testigo en el cuadro y te lo indica en la pantalla del ordenador de abordo.
Un saludo

En referencia al ceed JD (MK2), sí te avisa cuando se funden las bombillas, al menos las de cruce y las del cornering, se enciende un testigo en el cuadro y te lo indica en la pantalla del ordenador de abordo.
Un saludo

Hola, yo tengo el Ceed JD y a mi no se me enciende ningún indicador de bombilla fundida. Se me ha fundido ya un par de veces las de curva y no me lo ha indicado...

Puede ser que esa función sea en el restayling?

Saludos.

Hola, yo tengo el Ceed JD y a mi no se me enciende ningún indicador de bombilla fundida. Se me ha fundido ya un par de veces las de curva y no me lo ha indicado...

Puede ser que esa función sea en el restayling?

Saludos.
Efectivamente el mío se trata de un JD del restyling, acabado DRIVE , no sé si será por eso, a ver si puedo poner una foto del mensaje que muestra el ordenador de abordo. Un saludo

Volver