Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Es raro porque el de audi te deja a bajas velocidadesVer el archivo adjunto 15828 Penúltimo parrafo
Gracias. Es raro porque el de audi te deja a bajas velocidades
Tal vez el Audi no es doble embrague, sea un automático asistido u otro tipo. En el doble embrague, a la vez que una marcha desengrana engrana la otra... así que engranaría una de avance o retroceso mientras la marcha saliente y el engranaje gira en dirección contraria. Imagino que de ahí la restriccion.
Tienes razon es un teptronic y no es de doble embrague
Tienes razon es un teptronic de embrague simple y es muy diferente
El cambio automático es una GOZADA!!!! sobre todo en ciudad. Yo al principio llevaba el pié doblado hacia el asiento, ahora ya no tengo problemas. Solo tengo una duda, cuando tenga que coger el coche de mi mujer que tiene cambio manual, sabré conducirlo?Una pregunta para los que antes habéis tenido cambio manual y ahora con el niro por primera vez usais cambio automático. ¿cuesta mucho adaptarse al cambio automático? ¿es fácil pegarle un pisotón al pedal del freno creyendo que es el embrague?
Es posible que en alguna situación de estrés quieras echar el pie al embrague. El truco es llevar el pie izquierdo lo más pegado a la puerta y un poquito retrasado doblado hacia el asiento como han dicho anteriormente. Es decir, que te cueste hacer el movimiento de ir a desembragar. Pero no, es una delicia y yo ya no volvería a un coche manual.Una pregunta para los que antes habéis tenido cambio manual y ahora con el niro por primera vez usais cambio automático. ¿cuesta mucho adaptarse al cambio automático? ¿es fácil pegarle un pisotón al pedal del freno creyendo que es el embrague?
Piensa que sólo jubilas el pie izquierdo, el derecho sigue haciendo lo mismo: acelerar y frenar. NO uses el pie izquierdo para frenar, su sitio está en el reposapiés izquierdo, debajo del freno de pie en nuestro coche.Una pregunta para los que antes habéis tenido cambio manual y ahora con el niro por primera vez usais cambio automático. ¿cuesta mucho adaptarse al cambio automático? ¿es fácil pegarle un pisotón al pedal del freno creyendo que es el embrague?
Ya te digo, cada vez que llegas a un semáforo, calada, jajajaPiensa que sólo jubilas el pie izquierdo, el derecho sigue haciendo lo mismo: acelerar y frenar. NO uses el pie izquierdo para frenar, su sitio está en el reposapiés izquierdo, debajo del freno de pie en nuestro coche.
Cuando vuelvas a conducir un manual lo único que pasará es que tardaras unos minutos a pillarle el punto al embrague de ese coche y, sobretodo, a pisar el embrague si no quieres calar al hacer un stop o llegar a un semáforo (hablo por experiencia).
Ahí estaba yo en ese grupo, hasta que me hice con el niroYo la gente que compra manual no lo entiendo,bueno si, por que no han probado el niro
Una pregunta para los que antes habéis tenido cambio manual y ahora con el niro por primera vez usais cambio automático. ¿cuesta mucho adaptarse al cambio automático? ¿es fácil pegarle un pisotón al pedal del freno creyendo que es el embrague?
Es posible que en alguna situación de estrés quieras echar el pie al embrague. El truco es llevar el pie izquierdo lo más pegado a la puerta y un poquito retrasado doblado hacia el asiento como han dicho anteriormente. Es decir, que te cueste hacer el movimiento de ir a desembragar. Pero no, es una delicia y yo ya no volvería a un coche manual.
En cuanto a la duda de si sabremos conducir un manual de nuevo... supongo que es como ir en bici. Además, si es un coche viejo y gasoil seguro que en cuanto empecemos a escuchar el ruido de tractor nos cambia el chip fácilmente.