Danygti
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed GT
Buenas, tengo un Ceed GT 204cv que compré nuevo en 2020, el coche esta chulo y va muy bien pero siento que no me llena como otros coches que he tenido. El caso es que me estoy obsesionando con el stinger desde que vi uno en la calle y estoy viendo que podria conseguir el gt line 245cv por entre 30k - 35k con unos 20.000 kms. La duda viene por el cambio automático que yo pensaba que era de doble embrague pero leyendo veo que es de convertidor de par. Queria preguntar si alguno me puede contar que tal va, si se nota alguna carencia en conducción deportiva con respecto a otros como el DCT o DSG que fue mi anterior coche y era una pasada.
También veo que no tiene selector de modo semiautomático secuencial para manejar las levas asi que no se como funciona exactamente. Agradeceria si alguien me pudiera decir que tal va, si está contento con este tipo de cambio o si por el contrario podria ser el punto debil del Stinger como he leido en alguna web. Un saludo
También veo que no tiene selector de modo semiautomático secuencial para manejar las levas asi que no se como funciona exactamente. Agradeceria si alguien me pudiera decir que tal va, si está contento con este tipo de cambio o si por el contrario podria ser el punto debil del Stinger como he leido en alguna web. Un saludo