Buenas, como ya prácticamente no tengo garantia me he decidido yo a hacer los cambios de aceite con una bomba extractora. Uso la pela 6000. Ya he hecho el primer cambio y la verdad es que sale todo el aceite. Aceite 5w30 petronas symtiun xs más filtro unos 35 euros. El aceite es el que recomienda la casa Petronas. La verdad que llevaba tiempo queriendolo hacer pero con el tema de la garantía y tener que meterme debajo del coche con unas borriquetas( no tengo cochera, si la tuviera lo hubiera hecho así). Pero con la bombaextractora en la calle en cualquier sitio apartado sacas el aceite en menos de 10 minutos. Para los reacios a hacerlo así comentarles que mi Seat León desde los 80000 km se le sacaba el aceite por arriba porque me jodieron el carter. Y lo largué con más de 300000 km y andaba como el primer dia. De esta manera te ahorras un montón. También se lo he cambiado al de mi mujer un Ibiza 1.6 tdi y ha salido todo. En el próximo cambio pienso ponerle o el Shell 0w30 o el mobil 1 eso 5w30. Y sale tirado de precio en comparación con llevarlo al conce.