Cambiar radio en Sportage 1.6/ 177CV Automatico GT LINE

Victor shisha

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola buenas tarde, tengo un Kia Sportage del año 2016, motor 1.60 / 177 CV automático, modelo GT Line con altavoces y radio de la marca JBL con radio android auto antiguo y quiero sustituir por una con android auto con la versión mas reciente, eso si no quiero perder la calidad de mi sonido en el coche.

Alguien la a sustituido?
Me recomendarais alguna en especial?

Gracias.

Si tiene Android Auto no hay ni antiguo ni nuevo, es el que hay, ademas, llevas amplificador en el maletero, no vas a encontrar nada mejor que lo que llevas.

Si tiene Android Auto no hay ni antiguo ni nuevo, es el que hay, ademas, llevas amplificador en el maletero, no vas a encontrar nada mejor que lo que llevas.

lo mas seguro que no me halla explicado bien, en la radio de mi coche no me llegan los whasap, no puedo manejar spotify, vamos que lo único que puedo hacer es manos libres para llamadas y el spotify lo puedo escuchar pero para buscar una lista lo tengo que hacer desde el movil.

lo mas seguro que no me halla explicado bien, en la radio de mi coche no me llegan los whasap, no puedo manejar spotify, vamos que lo único que puedo hacer es manos libres para llamadas y el spotify lo puedo escuchar pero para buscar una lista lo tengo que hacer desde el movil.
Pon foto ...

Imagino que por lo que dice y fecha de fabricación de su vehículo, su navegador es de los que no tiene android auto (los 2.0 que traen windows) y quieres remplazarlo por uno igual o equivalente a los navegadores 1.0 que como sabemos ya si que tienen android auto.
Me imagino que no le quedará otra que gastarse mucho dinero o buscar algún navegador chino para sustituirlo. Ya habría que ver las salidas de audio que trae para adaptar la salida de audio a su etapa de potencia.

Volver