Cambiar radio CD básico por navegador original

victormc90

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
Buenas!
Me gustaría cambiar el radio CD que trae mi Carens (el sencillito, que sólo tiene CD y USB) por un navegador. El caso es que barajando opciones se ha cruzado por mi camino la opción de poner el navegador original (el LAN6000EKRP) ya que he visto que tiene Apple CarPlay y cumple mi requisito de conservar al máximo la estética original, los mandos del volante y el USB de serie.

¿Lo veis factible? ¿Sería tan fácil como sacar una radio y poner la otra? ¿Entiendo que me faltaría la antena GPS no?

Gracias de antemano!

factible es dependiendo del dinero que quieras gastar

yo de ti que para eso los consejos son gratis....para un cambio asi mejor un profesional( salvo que lo seas) que luego pasa lo que a otros usuarios que trastean las cosas y se jode algo del coche..........si ya tienes el navegador en cuestion habra algun taller que te cobre solo la instalacion

Buenas me dirijo a ver si alguien sabe porque al activar Bluetooth al activar el botón para hablar para que llame no me funciona.radio original de casa.alguien que pueda ayudarme.gracias

estoy interesado en el tema¿?
alguien sabria si es quitar una por otra y poner antena gps y camara trasera¿?

Buenos días, estoy interesado en sustituir el radio CD de mí Kia Carens III se puede encontrar algún manual de cómo desmontar el panel frontal que lleva el radio CD/ reloj/ botón emergencia/ climatizador.

Volver