Cambiar radio CD básico por navegador original

Tema en 'Kia Carens' iniciado por victormc90, 15 Feb 2021.

  1. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Buenas!
    Me gustaría cambiar el radio CD que trae mi Carens (el sencillito, que sólo tiene CD y USB) por un navegador. El caso es que barajando opciones se ha cruzado por mi camino la opción de poner el navegador original (el LAN6000EKRP) ya que he visto que tiene Apple CarPlay y cumple mi requisito de conservar al máximo la estética original, los mandos del volante y el USB de serie.

    ¿Lo veis factible? ¿Sería tan fácil como sacar una radio y poner la otra? ¿Entiendo que me faltaría la antena GPS no?

    Gracias de antemano!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    factible es dependiendo del dinero que quieras gastar
     
  3. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Cuando digo factible quiero decir si no necesito nada más a parte de la radio y, lógicamente, la antena GPS.
    Por tema económico ya tengo cazada una de otro Carens siniestrado en un desguace. Por lo que no sería a priori preocupante.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    yo de ti que para eso los consejos son gratis....para un cambio asi mejor un profesional( salvo que lo seas) que luego pasa lo que a otros usuarios que trastean las cosas y se jode algo del coche..........si ya tienes el navegador en cuestion habra algun taller que te cobre solo la instalacion
     
  5. koeman

    koeman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia abren 1.6
    Buenas me dirijo a ver si alguien sabe porque al activar Bluetooth al activar el botón para hablar para que llame no me funciona.radio original de casa.alguien que pueda ayudarme.gracias
     
  6. jafesa

    jafesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cares 1.7
    estoy interesado en el tema¿?
    alguien sabria si es quitar una por otra y poner antena gps y camara trasera¿?
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  8. Rokana

    Rokana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS CDRI 2009
    Buenos días, estoy interesado en sustituir el radio CD de mí Kia Carens III se puede encontrar algún manual de cómo desmontar el panel frontal que lleva el radio CD/ reloj/ botón emergencia/ climatizador.
     
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive