Cambiar paragolpes delantero por el del gtline

Pedro3250

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed
Hola buenas, tengo un kia ceed del 2015 y tuve un accidente, con el dinero que me den lo voy a arreglar, pero ya que estoy me gustaría ponerle el paragolpes y luces antiniebla del gtline, he buscado mucho y el único problema que tengo son los faros antiniebla, los míos solo traen una conexión para el antiniebla y los del gtline traen dos (una para las cuatro luces y otra para las nieblas), alguien sabe como lo podría hacer o lo ha hecho? GRACIAS.

Última edición por un moderador:
Hola, debes sacar corriente de las diurnas del faro, a la par que anularlas. Si necesitas ayuda, entra en el grupo KIA/HYundai españa fan club y pregunta. te responderé y te ayudo

Hola, debes sacar corriente de las diurnas del faro, a la par que anularlas. Si necesitas ayuda, entra en el grupo KIA/HYundai españa fan club y pregunta. te responderé y te ayudo
Buenas, muchas gracias por contestar, las he puesto pero las de los faros las he dejado tambien encendidas, me dirán algo?

Buenas, muchas gracias por contestar, las he puesto pero las de los faros las he dejado tambien encendidas, me dirán algo?
¿Al final no te cómprate el Sportage GT line? Como te gustó mucho la prueba que hiciste de conducción...

¿Al final no te cómprate el Sportage GT line? Como te gustó mucho la prueba que hiciste de conducción...
Hola buenas, me gustó bastante pero me salió una oferta de un Jeep Cherokee de 2019 y vi mejor opción el Jeep, pero me gustó bastante la verdad

La GC probablemente no, pero en ITV muy probablemente te tiren. Yo desde el 2019 pasando ITV y 0 problemas
Tú le pusistes este paragolpes e hiciste lo mismo, quiero decir, sabes los cables que son, tengo puenteado uno de ellos, pero me falta el que le da más intensidad, sabes cuál es el cable?

Volver