Cambiar luz marcha atras

Sergioviso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage hev
Buenas!

Llevo solo 6 meses con un kia sportage HEV drive y me ha pasado un poco de todo (nada malo por culpa del coche) pero esta vez se me ha fundido la luz de marcha atrás, la que va en el centro del para golpes. Se que entrará en garantía, pero me da mucha pereza llevarlo al taller y he buscado en el manual y en el foro y no he encontrado nada... Alguien sabe como se cambia?

Gracias de antemano.

Esa luz es led si no me equivoco, deberás pasar por el taller y que te la cambien en garantía.

Buenas!

Llevo solo 6 meses con un kia sportage HEV drive y me ha pasado un poco de todo (nada malo por culpa del coche) pero esta vez se me ha fundido la luz de marcha atrás, la que va en el centro del para golpes. Se que entrará en garantía, pero me da mucha pereza llevarlo al taller y he buscado en el manual y en el foro y no he encontrado nada... Alguien sabe como se cambia?
Gracias de antemano.
Kia-Sportage-hibrido-prueba-8-859x483.jpeg

no se si serán esas las luces que mencionas pero en la web ese es el modelo que sale.....eso de que "sabes que entra en la garantia"...es mucho decir teniendo en cuenta como se las gasta la marca ya que lo van a considerar " elemento de desgaste"...pero a ver si tienes suerte y te lo cambian sin pagar...ya nos contaras

El mío aquí:IMG_20241123_000711.jpg

Última edición:
ya veo que hay diferentes versiones segun sea el año......:thumbsdown:

Volver