Luz marcha atrás Proceed GT

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por rubenggc, 11 Ene 2021.

  1. rubenggc

    rubenggc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Buenas, tengo un Proceed GT del 2015 y me gustaría sustituir la luz marcha atrás por una bombilla led, pero no encuentro nadie que lo haya hecho. Al tenerla en el parachoques trasero me imagino que será más complicado que la del maletero del Ceed normal. Cualquier ayuda estaría muy agradecido. Un saludo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es tan simple como mirar el manual del coche y cambiar una bombilla por otra, no se necesitan vídeos, powerpoints ni un Project para eso.
     
  3. rubenggc

    rubenggc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Gracias por tu ayuda Fatiguitas, pero has dado por hecho que en el manual viene la información y si he creado el post es porque en el manual dice que los de 3 puertas lo llevemos al servicio oficial, por lo que supongo que no es tan simple como dices. Solo pregunto por si alguien lo ha intentado por su cuenta para no tener que llevarlo a Kia. Un saludo.
     
  4. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Igual que como vas las luces de antiniebla delanteras. Desmonta el plástico y cambias la bombilla sin tener que desmontar el parachoques.
     
    A rubenggc le gusta esto.
  5. rubenggc

    rubenggc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Gracias magusa, te refieres al plástico de debajo del parachoques o al del paso de rueda? Un saludo.