Cambiar luz de matrícula nuevo Sportage

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Robertooo, 17 May 2016.

Etiquetas:
  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Esto pasa por hacerlo desde el móvil. Si algún moderador lo puede cambiar a su sitio lo agradecería . Saludos a todos.
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    con el movil es mejor siempre utilizar tapatalk para el foro se lee todo mejor y funciona muy bien
     
  3. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    De qué lado meties la tarjeta o destornillador para sacarlas del lado exterior o del lado que está más cerca de la matrícula.?
     
  4. jesusfercan

    jesusfercan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2017
    Hola Cao,

    Por la parte exterior, solo tienes que hacer un poco de palanca y sale. Tienes que desenroscar el soporte de la bombilla, a mi me costo un poco (tambien porque iba con mucho cuidado de no romperlo). La bombilla original cuesta un poco sacarla, pero sale bien.
     
  5. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola buenas quería saber si alguien ha puesto en vez de las bombillas de led en la matrícula....El plafón entero que. Se sustituye por los originales.
    Yo quería ponerle esos...Mejor en mi otro coche lo tenía y alumbra mil veces más.....
    Pero parece que para Kia Sportage 2016 no veo si alguien me hecha una mano....

    Gracias

    Tipo estos me refiero. 24552505_0.jpg.jpg
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2017
  6. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola amigos,solo estas líneas por si alguno esta interesado en cambiar las bombillas "Cutres y amarillas" que trae nuestra matrícula ,por bombillas con tecnología led y en color blanco dando más luminosidad no sólo a la matricula si no a la hora de aparcar ,ya que con respecto al antiguo Sportage nos han dejado solo una luz de marcha atrás,eso sí tened la precaución que vengan con tecnología Cambus (por lo visto al ser Cambus no nos dará problemas y yo hasta ahora todas las que he cambiado que son Cambus no me lo han dado),yo las he puesto y se nota la diferencia ,fácil de cambiar y no muy caro comprada en un Chino,por sólo 2,50 Euros,igual en internet puede que exista más barata pero así te ahorras la espera y el tener que facilitar datos de tu tarjeta,espero os sirva
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Abr 2017
  7. Verycleto

    Verycleto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Hola buenas. Alguien que tenga las bombillas compradas hace poco porque el enlace que puso el compañero están agotadas. Si alguien me. Puede compartir gracias
     
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo puse bombillas led can bus compradas en un chino y funcionaban perfectas y daban muy buena luz blanca, pero un dia me di cuenta que parpadeaban y cuando las mire estaban super calientes y varios led desoldados, al final he comprao unos plafones led para el sportage 2017 en Amazon y van perfectos.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo compré dos y las puse a primeros de septiembre me costaron 1'95€ las dos
    y me han durado lo que dura el mes
    voy a ver si encuentro algo más decente por ahí
     
  10. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    A Gavy37 le gusta esto.
  11. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    A Mr-Yurton le gusta esto.
  12. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Te costó meterlos?
     
  13. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Si un poquito, entraron bien ajustados, pero asi mejor asi no se mueven ni se salen solos
     
    A Mr-Yurton le gusta esto.
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    acabo de coger unas como las que puso Javiicas (las suyas están agotadas) he cogido unas muy parecidas del mismo fabricante
    a ver si estas duran más
    ya os diré

    al final las mías no se habían fundido se habían roto por la mitad estaban sujetas dónde por dónde se conectan que es como un fusible y
    a partir de ahí habían roto en redondo estaba la parte de los diodos sueltas por el portalámparas


    si queréis poner las que puso Javicas y os pone que están agotadas les he mandado un correo y dicen que ya no venden por ebay que se les mandé el correo para que se pongan en contacto para comprarlas
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2019
  15. RUBEN ANDRES

    RUBEN ANDRES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line 1.6 Mhev 115CV
    Y en la ITV no dicen nada por cambiar las luces de matrícula a led?
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si se ponen farolas en vez de luces LED corrientes de unos 4.500 kelvin, seguramente te tiren para atrás.
     
  17. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Buenas!! El domingo me llegan estas luces para cambiar las de matrícula...
    T10 W5W Bombillas LED con Canbus, Lámparas de Matrícula, Luces de Posición, Luces de la Puerta, Luces del Maletero, Luces de Lectura, 555 501 558 2825 175 192 168 194, 6000K Blanco, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B07M7VGCD1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_weWVEbQJXWGRJ
    Los que habéis cambiado las bombillas en un sportage restyling...es el mismo método haciendo palanca? @MANUCHAO tú las cambiaste y tienes el mismo modelo no? Te costó? Hay que hacer mucha presión? No me gustaría cargármelo...
    Muchas gracias!!
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    de las bombillas que tú dices, yo solo he cambiado la de matrícula porque la de maletero luces de puerta y posición ya vienen de serie de LED, me queda la de la guantera qué es diferente y esa en principio voy a esperar por si acaso lío alguna !!!!!
    cambiar las de matrícula ningún problema un pequeño destornillador la punta en un trapo haz palanca en la parte exterior (la zona que da hacia los faros ) del plafón y sale
     
    A Josemyung le gusta esto.
  19. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Sí, sí, yo solo quiero cambiar las de matrícula! Las de los parasoles ya las cambiaré que total no lo uso; que por cierto...manda huevos que el interior sea todo led y los parasoles cutrebombillas...que les costaba acabar el interior todo de led!!
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    sí la verdad han hecho una media cargada
    delante es todo LED yey la parte de atrás es las de posición LED y sin embargo intermitentes marcha atrás y antinieblas halógenas