davidoptimagt
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Por favor alguien sabe como cambiar las luces de la matricula de nuestros optima?? lo he intentado y me a sido imposible las queria poner led
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son tornillos o grapas??? yo lo he intentado por fuera y imposible lo intentare como dices gracias compiHola, yo también estoy interesado en cambiarla por leds , para cambiarla habría que quitar los tornillos de la cubierta interior del porton del maletero, para poder acceder a los portalámparas. Un saludo
Gracias lo haré esta semana entranteen la matricula son w5w o t10 cuidado la medida que te pegan sino tienen que ser cortas
Graciasy con las grapas lo mejor es un cuchillo de punta
Enlace de las bombillas led para matrícula y para las luces interiores,maletero,etc..graciasen la matricula son w5w o t10 cuidado la medida que te pegan sino tienen que ser cortas
aora te lo paso al privado el enlace de las bombillas de matriculaEnlace de las bombillas led para matrícula y para las luces interiores,maletero,etc..gracias
El privado donde?aora te lo paso al privado el enlace de las bombillas de matricula
las luces interiores vienen todas led menos la guantera que son c5w
yo en el maletero quite la bombilla de serie y puse una tira led..
Me pasas enlace de la tira led y como se pone?me acaban de entregar el coche ahora,graciasaora te lo paso al privado el enlace de las bombillas de matricula
las luces interiores vienen todas led menos la guantera que son t10
Enhorabuena y a disfrutarlo.Me pasas enlace de la tira led y como se pone?me acaban de entregar el coche ahora,gracias
Me puedes pasar los enlaces a todas las bombillas por favor compañero? me interesa cambiarlas.aora te lo paso al privado el enlace de las bombillas de matricula
las luces interiores vienen todas led menos la guantera que son t10
Si eres de cerca de Móstoles te las regalo jiji una t10 de lagrima con can busAlguien me puede informar que tipo de lámpara es la que contiene las luces de matricula, en maletero se que es la c5w, almenos en el mio. Me interesaría saber las de matricula para hacerme con ellas e ir a tiro hecho. Gracias.