Cambiar luces de matricula!!!

davidoptimagt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Por favor alguien sabe como cambiar las luces de la matricula de nuestros optima?? lo he intentado y me a sido imposible las queria poner led

Hola, yo también estoy interesado en cambiarla por leds , para cambiarla habría que quitar los tornillos de la cubierta interior del porton del maletero, para poder acceder a los portalámparas. Un saludo

Hola, yo también estoy interesado en cambiarla por leds , para cambiarla habría que quitar los tornillos de la cubierta interior del porton del maletero, para poder acceder a los portalámparas. Un saludo
son tornillos o grapas??? yo lo he intentado por fuera y imposible lo intentare como dices gracias compi

Si, son grapas, habrá que probar con mucho cuidado, parecen bastante frágiles, pero otra forma no hay

ya estan cambiadas las grapas salen metiendo un destornillador muy finito entre circulo y circulo y salen solas luego hay que quitar las dos gomas para que no golpee el maletero van a rosca y ya es girar el portalamparas y sale la bombilla

Salen como dices. Yo las he cambiado y quedan de lujo. Por cierto no dan fallo al poner led. Las de marcha atrás si y los intermitentes también. Ahí hace falta resistencias.

Alguien me puede informar que tipo de lámpara es la que contiene las luces de matricula, en maletero se que es la c5w, almenos en el mio. Me interesaría saber las de matricula para hacerme con ellas e ir a tiro hecho. Gracias.

Enlace de las bombillas led para matrícula y para las luces interiores,maletero,etc..gracias
aora te lo paso al privado el enlace de las bombillas de matricula
las luces interiores vienen todas led menos la guantera que son t10
yo en el maletero quite la bombilla de serie y puse una tira led..

Última edición:
Me pasas enlace de la tira led y como se pone?me acaban de entregar el coche ahora,gracias

Última edición:
Me puedes pasar los enlaces a todas las bombillas por favor compañero? me interesa cambiarlas.

Alguien me puede informar que tipo de lámpara es la que contiene las luces de matricula, en maletero se que es la c5w, almenos en el mio. Me interesaría saber las de matricula para hacerme con ellas e ir a tiro hecho. Gracias.
Si eres de cerca de Móstoles te las regalo jiji una t10 de lagrima con can bus

Volver