Cambiar gps lg de serie por otro 2 din

Se ve muy bien. A ver si tengo un rato y pido la cámara y se la pongo.
Imagino que la cámara irá conectada a las luces de marcha atrás o algo similar ¿o no hace falta?

Exacto, lleva un negativo, el que va a la bombilla de marcha atras, y el rca que va hacia la pantalla, el cable que pases de rca de la pantalla a la camara, buscalo que lleve un hilo aparte mas, por que a la pantalla debes de llegarle un cablecito que cuando metas marcha atras le llegue tension y dle diga a la radio k has metido marcha atras y directamente te ponga el video...

No se si me explico

Exacto, lleva un negativo, el que va a la bombilla de marcha atras, y el rca que va hacia la pantalla, el cable que pases de rca de la pantalla a la camara, buscalo que lleve un hilo aparte mas, por que a la pantalla debes de llegarle un cablecito que cuando metas marcha atras le llegue tension y dle diga a la radio k has metido marcha atras y directamente te ponga el video...

No se si me explico

Te has explicado perfectamente. Muchas gracias.

Una pregunta más @Monisjuanluis ¿dónde has comprado el plafón de la bombilla y la cámara integrada? o has taladrado el original?

No hay de que, ya vas comentando y enseñando que vas haciendo jejeje ya estoy en modo curiosidad

Hola, ya monte la cámara en mi carnival. Le he puesto la inhalambrica. La imagen es buena, lo que pasa es que algunas veces falla un poco, imagino que será porque coja alguna interferencia. La cámara, apenas se nota si no te fijas mucho, así que contento con el resultado.

Hola, ya monte la cámara en mi carnival. Le he puesto la inhalambrica. La imagen es buena, lo que pasa es que algunas veces falla un poco, imagino que será porque coja alguna interferencia. La cámara, apenas se nota si no te fijas mucho, así que contento con el resultado.

Guay, yo monte por cable mejor, evita ese problema de que falle aveces por
Como tu dices de interferencias, es mas trabajoso montarlo pero me convencia mas, guay entonces, ahora aparcaras mejor jejejje

hola, estoy barajando cambiar el radio cd gps lg de serie de la carnival 07, pero no se exactamente los cables que necesito, supongo que un convertidor del conector del coche a iso, y para la antena necesito algo?

sabeis exacto cual seria el adaptador a iso concretamente?

gracias por todo
Hola yo tengo una Kia carnival 2009 con radio de serie CD y la cambie por una radio china dos din de 50euros y va de lujo la cambie hace unos tres años y sin problema el arnés que necesitas en esas radios lo encontré en Amazon
tomzz Audio 7019-002 - Cable adaptador de radio compatible con Kia a partir de 2005 Hyundai a partir de 2005 a 16 polos ISO
https://*******/d/9QySPrt

Volver