Cambiar gps lg de serie por otro 2 din | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cambiar gps lg de serie por otro 2 din

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Monisjuanluis, 21 Oct 2017.

1. Monisjuanluis

Monisjuanluis Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carnival
    hola, estoy barajando cambiar el radio cd gps lg de serie de la carnival 07, pero no se exactamente los cables que necesito, supongo que un convertidor del conector del coche a iso, y para la antena necesito algo?

sabeis exacto cual seria el adaptador a iso concretamente?

gracias por todo

2. DAVID CARRE

DAVID CARRE Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 2007
    Pudiste poner alguna radio alternativa? me interesaria hacer los mismo. A ver si alguien ha cambiado la 2din original por otra mejor y nos puede ayudar.

3. Monisjuanluis

Vehículo/s:
    Kia carnival
    Yo si he podido, lo unico que aun no le tengo puesto el cerco de alrededor de la radio pra que quede mas fina la instalacion, ya que el doble din de serie es un pelin mas grande que cualquier 2 din normal.... yo he montado una pioneer y la verdad k perfecto usando el mismo chasis que la de serie, y debes usar un cable adaptador, y a funcionar perfecto, yo le he montado hasta la camara trasera incluso

A Bocanegra le gusta esto.
  4. Pey

Pey Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carnival j3
    Hola, podríais explicar como se cambia, y que adaptador se necesita?

5. troner10

troner10 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia Carnival
    Podrías decir dónde has puesto la cámara y por dónde has pasado los cables.

6. Monisjuanluis

Vehículo/s:
    Kia carnival
    Si claro, la camara compre por aliexpress una k va en la luz de la matricula, y no queda nada mal.

Los cables los pase por dentro del salpicadero hasta el pilar del lado conductor, limos subi y los fui metiendo a todo lo largo del techo hasta el mazo de cables que va del
    Techo al porton, alli los pasa y hasta la luz de matricula

En estos dias si tengo k coger la carnival te paso una foto por aqui de como queda la
    Camara montada

Última edición por un moderador: 17 May 2019 a las 21:22
  7. troner10

troner10 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia Carnival
    Muchas gracias, yo compré una radio Din 2 que traía la cámara, pero me parece muy aparatosa y por eso te preguntaba cómo la pusiste. Miraré esa cámara en La Luz de la matrícula.

Te lo agradecería un montón.

Última edición por un moderador: 17 May 2019 a las 21:22
  8. Monisjuanluis

Vehículo/s:
    Kia carnival
    Ya t digo por aliexpres la pille yo, junto un cable k va por wifi y asi no tenia k cablear tanto, pero al
    Final meti el cable.... el emisor receptor wifi te go otros planes para el.....

La camara k dices es muy cuadrada y se ve mucho, esa afea mucho la estetica,
    Lo suyo es o en plafon de luz matricula, o incluso cortar un poco el tirador del porton y meterla ahi dentro..... pero ya hay k andar cortando y demas

A troner10 le gusta esto.