Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que cambiarlo tarde o temprano compañeroYo no lo tocaría. Con la gasolina que tenemos en España no me metía en esos jaleos en un coche de gasolina.
En el manual solo habla para filtros de combustible en los diesel.....pero vamos, el cambiar el filtro yo entiendo que debe ser parte del mantenimiento del vehiculo. Es raro que no se cambie el filtro de combustible....muy raro.Si te lo pide el manual me mantenimiento si. Si no no sería necesario
Sinceramente aún no tengo pensado cambiarlo, rondo los 30.000, pero si que tenia pensado cambiarlo sobre los 40.000/45.000km. De hecho a mi anterior coche se lo cambiaba cada 30.000km.Una pregunta ¿cuantos km tienes para cambiar el filtro de gasolina ya?
Sinceramente aún no tengo pensado cambiarlo, rondo los 30.000, pero si que tenia pensado cambiarlo sobre los 40.000/45.000km. De hecho a mi anterior coche se lo cambiaba cada 30.000km.
Todo esto es más bien para ir preparandolo jaja
Ostras, el mio ahora mismo ronda los 60000 km y va perfecto.
No sé, yo estoy de acuerdo con lo que dice un compañero por aquí, con la gasolina que tenemos aquí yo no lo veo muy necesario, y si el fabricante no lo recomienda por algo será, piensa que ellos son los primeros interesados porque con la faena que tiene hacen mas caja
Nunca he cambiado un filtro de gasolina, y nunca he tenido problemas, pero bueno si tu te quedas mas tranquilo adelante.