cmontiel8
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Rio
Hola compañeros, antes que nada me presento, soy de México y cuento con un Rio Versión Básica o también llamada L y desde que lo adquirí me propuse a equiparlo poco a poco con los accesorios de las versiones equipadas. Y pues adquirí la pantalla de la versión EX, pensando que solo tenia que conectar los arneses dispuesto en el carro funcionaria pero me encuentro que hay conexiones que no cuento con ellas. A continuación les presento las conexiones de mi estereo actual
Son dos arneses blancos y otra conexión de la antena
Y acá las conexiones de la pantalla que adquirí
Tiene una conexión del usb independiente y otra de la antena del GPS
Investigando un poco veo que necesito todo el modulo del USB y del Auxilar de la versión del EX, ya que la pantalla actualmente con las conexiones que tiene mi carro, no funciona el usb, ni el auxiliar y tampoco me marca el reloj ni la fecha
Me comentan que el reloj y la hora no se muestran por que necesito agregarle la antena de GPS solo queria comprobar si ustedes me pueden confirmar esto.
Gracias

Son dos arneses blancos y otra conexión de la antena
Y acá las conexiones de la pantalla que adquirí

Tiene una conexión del usb independiente y otra de la antena del GPS
Investigando un poco veo que necesito todo el modulo del USB y del Auxilar de la versión del EX, ya que la pantalla actualmente con las conexiones que tiene mi carro, no funciona el usb, ni el auxiliar y tampoco me marca el reloj ni la fecha

Me comentan que el reloj y la hora no se muestran por que necesito agregarle la antena de GPS solo queria comprobar si ustedes me pueden confirmar esto.
Gracias