Cambiar Estereo por una pantalla

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por cmontiel8, 13 Ene 2020.

  1. cmontiel8

    cmontiel8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio
    Hola compañeros, antes que nada me presento, soy de México y cuento con un Rio Versión Básica o también llamada L y desde que lo adquirí me propuse a equiparlo poco a poco con los accesorios de las versiones equipadas. Y pues adquirí la pantalla de la versión EX, pensando que solo tenia que conectar los arneses dispuesto en el carro funcionaria pero me encuentro que hay conexiones que no cuento con ellas. A continuación les presento las conexiones de mi estereo actual

    [​IMG]

    Son dos arneses blancos y otra conexión de la antena


    Y acá las conexiones de la pantalla que adquirí


    [​IMG]

    Tiene una conexión del usb independiente y otra de la antena del GPS


    Investigando un poco veo que necesito todo el modulo del USB y del Auxilar de la versión del EX, ya que la pantalla actualmente con las conexiones que tiene mi carro, no funciona el usb, ni el auxiliar y tampoco me marca el reloj ni la fecha

    [​IMG]


    Me comentan que el reloj y la hora no se muestran por que necesito agregarle la antena de GPS solo queria comprobar si ustedes me pueden confirmar esto.

    Gracias
     
    A MacCesar le gusta esto.
  2. JUAN ROSALES

    JUAN ROSALES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio EX 2017
    Donde conseguiste la pantalla amigo y cuanto te salio tengo el kia 2017 pero se descompuso mi pantalla
     
  3. cmontiel8

    cmontiel8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio
    Tengo un amigo que trabaja con las aseguradoras y me vende las piezas de vehículos de choque
     
  4. Xaume

    Xaume Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 1.2
    Hola yo estoy interesado en el tema. Me gustaría cambiar la radio y los mandos de a/c para poner climatizador y saber que más cosas se pueden actualizar fácil como mandos del volante. Faros Led luces antiniebla. Sigo atento el post
    Un saludo
     
  5. MacCesar

    MacCesar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    rio L 2018
    sigue activo el tema? tengo el mismo caso, pudiste resolverlo?
     
  6. ositurbI10

    ositurbI10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio sedan L 2019
    Es correcto estéreo básico kia río tiene 3 arneses o conectores, 2 blancos con múltiples enlaces y uno gris de la antena, el estéreo de pantalla, aparte de esos trae una entrada usb y otra antena gps, es un problema conseguir el de usb a usb, solo desguesadero, aunque hay una opción en Mercado libre consigue un cable usb por un lado y por el otro 4 pines hembra que va al estéreo y la antena gps también allí la venden tipo fakra, quizás también te encuentras con el problema de un aviso de descarga de batería que no he podido resolver

    Cuando es un estéreo de la misma marca, kia básico a kia de pantalla, conserva los mandos al volante

    Si alguien sabe como a ese estéreo de pantalla de kia río, se le conecta la cámara de reversa, se agradecería
     
  7. carcoles

    carcoles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio 1.4 crdi
    Hola, yo tambien estoy interesado en cambiar la radio por pantalla, hace falta el esquema de conexiones, tengo la pantalla, la antena gps, la conexion fakra blanca es del DAB no la pondre, (en España solo emiten en Madrid y Barcelona y no todas las emisoras)
     
  8. Sabino López

    Sabino López Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Río L 2019
    Ya resolviste lo de la cámara ?