Cambiar el Volante y Poner el del GT Line

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xhen

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
Hola Compañeros,
quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda comprar el Volante del GT line para ponerle al mio, edición drive del 2016.
Ya lo comente en su momento, el volante que trae es una mierda, se esta deteriorando, no se si forrarlo en cuero o bien pillar uno nuevo del GT line que ya viene forrado en un mix de cueros.

Saludos

Hola Compañeros,
quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda comprar el Volante del GT line para ponerle al mio, edición drive del 2016.
Ya lo comente en su momento, el volante que trae es una mierda, se esta deteriorando, no se si forrarlo en cuero o bien pillar uno nuevo del GT line que ya viene forrado en un mix de cueros.

Saludos
Yo hace tiempo colgué unos productos para cuidar el cuero. Mano de santo. Hay casas que lo retapizan entero y de todas formas. Sabes el torque que lleva el tornillo del volante? Es que raje el mio y compré otro y no se que Torque lleva.

Gracias

Ok oido cocina. Gracias por la info. La foto es del producto q comentaba para el cuero del volante. Limpiador suave y protector.

Hola Compañeros,

Saludos
Encantado de volver a verter por aquí @Xhen , yo el volante lo tengo como el primer día y no lo trato con ningún producto, no será un defecto de fábrica?. Te lo han mirado? Saludos

Buenas hoy he cambiado el volante. Solo deciros q si lo podeis hacer entre dos mejor. El tornillo lleva un loctite o parecido y me las he visto realmente crudas para sacarlo.

Saludos!!!!

Buenas hoy he cambiado el volante. Solo deciros q si lo podeis hacer entre dos mejor. El tornillo lleva un loctite o parecido y me las he visto realmente crudas para sacarlo.

Saludos!!!!
Eso son 3 segundos con la neumática...

Yo nonuso de eso , 1 x que no tengo y 2 oor que no me gusta. Pero cada uno se apaña como puede. Despues hay q darle el torque y con la neumatica , xungo. Solo era por si alguien lo hacía como yo q lo tuviera en cuenta.

Saludos

Yo nonuso de eso , 1 x que no tengo y 2 oor que no me gusta. Pero cada uno se apaña como puede. Despues hay q darle el torque y con la neumatica , xungo. Solo era por si alguien lo hacía como yo q lo tuviera en cuenta.

Saludos
No hombre, eso se limpia bien, se le vuelve a echar sellador de roscas y se aprieta con la dinamométrica, la neumática es sólo para aflojar.

@KARKA no lo he llevado al taller, es que el de Baracaldo da asco, la verdad, he preguntado para que me pongan los sensores de aparcamiento y directamente me han dicho que no, ha ojeado el catalogo de accesorio (en papel) y me ha dicho que como no esta, que no me lo ponen, es la hostia....no vuelvo mas allí, la verdad...que trato mas pésimo.

y que habéis hecho con el volante? que volante le habéis puesto¿? se puede hacer en el taller?, el mio aun no se ha pelado, pero se esta como deshaciendo...muy raro, el tacto es asqueroso, la verdad, hoy he conducido una Karens y el volante es mejor que el mio..y era la normalita...en fin..que castaña de volante...

Volver