Cambiar cuadro instrumentos

JoseZay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 2011
Buenas tengo un Kia Rio gasolina del 2011, hace uno días me quede sin batería por ser la primera, puse una nueva y todo correcto, pero a los pocos días el tablero de instrumentos ni me marca los KM que tiene el coche ni la velocidad ni la gasolina que tengo, he probado de todo, fusible mirado y parece estar bien, he quitado y dejado la batería desconectada un tiempo y nada, no hay ningún cable en el tablero de relojes mal, por ello he comprado un cuadro igual que el mio con menos Km el mio en la ITV ultima tenia 58.000Km y este comprado en un desguace tiene 51.000Km , que Km me cogerá al conectarlo los míos verdaderos o los del nuevo cuadro, porque podría tener problemas con la ITV.
Gracias
Un saludo

pues si las cuentas no me fallan siendo tu modelo de 2011 y estamos en 2024 son 13 años con la batería..o era la primera batería porque lo compraste de segunda mano??.....has mirado todos los fusibles incluidos los que van en el motor,a un conocido trasteando en una simple luz de cortesia de las puertas se produjo un chispazo y dejo de funcionar un monton de cosas y era un maxifusible de esos que van en el motor.........si lo montas tu ojo no te cargues algo mas gordo....suerte

Gracias
Fue nuevo cuando lo compre, nunca ha durado tanto una batería, si están mirados.

Un saludo

Bueno parece que solucionado cambiado en un taller todo el conjunto de relojes y funciona, comprado en un desguace por 78€ G.I y el taller 42€ por colocarlo y probarlo, eso si el coche ahora 51.100km en lugar de los 58.700km que tenia antes verdaderos, por ello con la factura del taller y la del desguace me valdrá para pasar la ITV, lo que esta claro es que los Km que marca ahora son los del nuevo cuadro, todo lo demás bien, una diferencia bestial con lo que según el taller oficial de Kia me costaría allí, nuevo eso si y serian sobre 1500€, vaya pasada.

Un saludo

Volver