Cambiar correa de servicio

zender

Forero Activo
Vehículo/s
xceed phev
Hola, perdonar, en la revisión del cuarto año me indican en un taller que tendría que tengo que sustituir la correa de servicio que lo marca Kia, pero en todos los demás talleres donde he pedido presupuesto ninguno me ha dicho que la tenga que cambiar. Por favor, alguien que ya tenga pasada la revisión de un xceed phev sabe si esa correa se cambia?. Es que en el taller donde me lo han dicho es el más barato siempre que no cambie esa pieza. Gracias.

Hola, perdonar, en la revisión del cuarto año me indican en un taller que tendría que tengo que sustituir la correa de servicio que lo marca Kia, pero en todos los demás talleres donde he pedido presupuesto ninguno me ha dicho que la tenga que cambiar. Por favor, alguien que ya tenga pasada la revisión de un xceed phev sabe si esa correa se cambia?. Es que en el taller donde me lo han dicho es el más barato siempre que no cambie esa pieza. Gracias.
En el manual de tu vehículo puedes ver el programa de mantenimiento, según eso verás si es verdad lo que e te dicen o no

Cambiar hay que cambiarla otra cosa es cuando yo he pasado seis revisiones y nunca me comentaron eso y también lleva esa correa otra cosa es que segun el kilometraje que lleves se cambie por " precaución" ya no es como con los coches de antes que eso lo podía cambiar uno mismo

Yo tengo un Niro PHEV, mismo motor, y según el manual de usuario es a los 4 años.

Volver