Cambiar color luz relojes, pantalla computador, etc…

paco_sw

Forero Activo
Vehículo/s
Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
Cambiar color luz relojes, pantalla computador, etc…

Hola, pues eso, ¿se puede hacer?

Supongo que es cuestión de cambiar 2 bombillas, que son a las que les podemos dar mayor o menor intensidad con el regulador que tenemos junto al selector de altura de luces…pero es solo una suposición, y de poderse hacer…¿ habrá que desmontar medio coche?.

En el resto de indicadores (volante, consola de radio..) se podrá hacer tambien???

Como el coche es azul, me gustaría que todo el conjunto fuese de ese color…

Alguno de vosotros sabe algo de este tema?

Un saludote.

Vssssssssss

Por ahí, alguien lo hizo, lo de poner el interior como el del i30; no sé quien comentó de un foro alemán (creo), pero español, nadie que sepamos...

Por bombillas no creo que se pueda hacer, ya que creo que llevan de esas como las del movil que son leds integrados en una placa, lo que podría ser es que llevara una especia de plástico de color naranja, y a lo mejor se podría poner uno azul, como por ejepmlo:

9bffe5b7789665446eb19ec337ff57f3o.jpg

aedd084b07b26f94633bc4cb69785396o.jpg

Y si, habría que desmontar bastantes cosas, hasta los botones de los elevalunas si nos ponemos

Segun tengo entendido si se pueden cambiar. Hay que desmontarlo todo, y solo es cambiar las bombillas o leds que lleve.

...bueno, pues no se, si parece ser tan complicado, la verdad, por que incluso para hacer lo que Davi, se tiene que "atacar" desde dentro no??...........yo no me atrevo a desmontar to el tinglao, no entiendo como no se les ocurre a los fabricantes adaptar la tecnologia, la electronica para facilitar estas cosas, teniendo en cuenta que hoy por hoy la personalización de los vehiculos no es ninguna rareza, si no, todo lo contrario... haber si nos enteramos de algo mas..

Un saludote.

Vsssss

eso es jodido, habra que cambiar los leds, porque niestro cuadro el color es blaco, asique el plastiquito es blanco y los leds naranja, complicado? Si, habri que quitarlos con un soldador y ponerles otro azules. Quien se atreve? Yo soy manitas, pero no lo haria ni loko

Leeeeeeeeeeeeeeeches!!!, pues no es una idea tan descabellada!, :bleeh: si hasta los rusos se atreven!, me cachis, ahora que me estaba mentalizando con el naranjito :), bueno bueno, sigue estando en tareas pendientes.... (joe, cuantas cosas pendientes tengo ya...)

Gracias por la info y las imagenes

Seguimos....

Vsssss

Vaya currada!!! Eso es un super brico!!

umm... me ha llamado la atencion las luces aumadas... umm para eso se tendrá que desmontar el faro y sellar otra vez, no?

Por que siguo dandole vueltas a lo de las luces delanteras.... :P

Yo prefiero azulito tambien, me gusta ese color. Hacer eso es jodido, si iria con bombillas..... seria de lujo, pero ira con leds, yo no me meto ahi.

rclioextreme dijo:
Yo prefiero azulito tambien, me gusta ese color. Hacer eso es jodido, si iria con bombillas..... seria de lujo, pero ira con leds, yo no me meto ahi.

Si fuera!! jejejeje

La verdad, es que hay ya se entra en la electrónica que es mas chunga... Mientras sea electricidad, aun se puede apañar uno, pero más... tienes que saber

Volver