Cambiar color luz relojes, pantalla computador, etc…

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por paco_sw, 15 Nov 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de los faros de atras no creo los hayan desmontado, eso se pinta con el tipico spray que venden en Norauto para pintar faros.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, lo unico itv pasara digo yo, ya que los reflectantes estan abajo
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Jodo! El gacho este tambien se ha puesto una pantalla de DVD en el plafón central.
    Y pedazo pantalla pioneer.
    Se ha gastado sus perricas...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues ya me he kedado tio!! esta tocadito ese cee'd. Ya molaria tenerlo asi, que lo unico, en vez de ponerlo en el plafon de arriba, pondria 2 pantallas en los cabezales. Mas estetico
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Además estoy viendo, que se ha puesto algo en la parte de atrás, que parece como el sensor de aparcamiento. Puede ser?

    Es un sitio raro para ponerlo, pero tiene su lógica, no? Como tienes que mirar para atrás, para ver si tocas, pos lo pones atras...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo pensé en ponerlo ahí, pero está lejos para ver la distancia por el espejo, ademas se vería al revés
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los puntitos son sensores de parking, lo unico es que estan muy abajo puestos, no me gusta
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se refiere a la pantallita
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que pantalla? la que esta dentro del fichero que ha mandao?
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Se puede traducir la página con el google.

    Se ve que tambien ha puesto paneles en las puertas para reducir ruidos... Lo han hecho todo en un taller, y el coche es propiedad de ellos.

    Es lo que he podido enter...
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya he visto, ese hombre tiene sensores de parking traseros y delanteros, tiene puesto como mercedes, adelante y atras, viendo en el retrovisor central, te da la vista hacia la pantalla, es comodo.

    Imagino que en los paneles ha puesto tela asfaltica. Por informacion adicional, la pantalla doble din que lleva es la alpine w202r, no esta mal
     
  12. Sub

    Sub Forero Activo

  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no creo yo que sea tan dificil, lo unico tener un pulso para robar panderetas
    un ejemplo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje esta guay verlo pero hacerlo?
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    la cosa es q decian q hay cosas q cambiar muy sensibles... a las cuales un roce deja fuera de combate... y hay q comprar el panel nuevo...
    el q tenga los huevos adelante, yo me quedo con el naranja
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me gusta naranja... aunque kedara bien de otros colores... no me hace falta cambialo
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el problema es que mi radio es azul y todo lo demas naranja, yo voy a empezar por las puertas que se supone que es lo mas facil, luego oonsola central, y por ultimo los marcadores, no creo yo que sea tan dificil, teniendo la herramienta adecuada no seria mas que soldar un condensador de placa base de pc
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si muy dificil no debe ser, un soldador con la punta fina y algo de pulso. Yo tengo vagueza para eso, pero molaria ver alguien del foro que lo haga
     
  19. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Yo ya estuve dandole vueltas a cambiar los coloresdel uadro y un amiguete mio se lo izo al leon suyo y kedo dpm, paso de rojo a azul, solo k como decis es muxo curro y muxa mas paciencia, pero lo voy a acer en cuanto enga tiempo, aver si puede ser pasadas las navidades, xke es una cosa k me encanta.

    la unica dificultad seria es k pongas el led al reves y tengas k volver a desmontar para colocarlo e su posicion, x lo demas es todo kitar y poner el nuevo

    salu2!!
     
  20. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Nano, pues si te decides a cambiar los colores del cuadro, estaría bien que hicieras unas fotitos y comentaras como lo has hecho y si es muy difícil. El naranja no está mal, pero a mi siempre me ha gustado el azul, así haría juego con mi pro. :eek: