Katarriko
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia sportage xtech18 1.6 gdi
buenos días a todos estoy buscando información para mi sportage xtech2018 para instalarle la cámara delantera y los sensores si alguien me ilumina sobre el tema de conexiones con este dispositivo para verla por la pantalla del navegador la trasera viene de serie en un principio seria pinchar la señal que le viene de cámara al modulo y de hay sacar hacia el navegador también he visto una toma debajo de la batería desconozco cual es su utilidad agradecería la mayor ayuda posible he ideas para intentarlo llevar a cabo y sacar un brico si al final me decido que es factible un saludo a todos
este seria el modulo en un principio
€ 16.35 5% de DESCUENTO|GreenYi aparcamiento canal de vídeo convertidor Auto frontal/vista lateral y trasera de la cámara Video de la caja de Control con interruptor Manual en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
este seria el modulo en un principio
€ 16.35 5% de DESCUENTO|GreenYi aparcamiento canal de vídeo convertidor Auto frontal/vista lateral y trasera de la cámara Video de la caja de Control con interruptor Manual en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Última edición por un moderador: