Cámara trasera Kia ceed único en el universo

Santinno

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GT Line
Hola, tengo un Kia Ceed raro, to los coches que he tenido en la vida siempre han sido especiales porque nadie en el universo los tiene y entonces es imposible encontrar piezas o respuestas. No sé que modelo es, detrás pone GT line, pero buscas fotos de kia ceed gt line y no es ese, tiene los cubitos de hielo esos led tiene una pantalla que no es android. Quiero ponerle una pantalla android, el caso es que la china me dice que no se puede usar la cámara trasera original ( yo creo que un cable can bus adecuado debería funcionar) y me dice que ponga la que viene con la pantalla, y me gustaría saber como se accede a la cámara trasera, claro buscas tutoriales y no existe porque mi coche es el unico kia ceed en el universo que debe tener cámara trasera, está debajo del logo, no en la matricula a lo cutre, supongo que se accede quitando la carcasa del maletero pero tampoco se como se quita, alguien que tenga un kia ceed del año 2016 o 2015 no queda claro, en cada sitio pone una cosa, que sepa quitar la cámara trasera?. Grasias

Volver