Camara marcha atras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javimostoles

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
Vendo esta camara de marcha atras que se compro para instalar en mi proceed pero por falta de tiempo y sobre todo de no saber instalarla tengo que vender.Esta NUEVA
El precio 25€ entrega en mano o 30€ con envio incluido.

Adjuntos

• marchaatras.JPG
    marchaatras.JPG
    71,8 KB · Visitas: 376
  • marchaatras1.JPG
    marchaatras1.JPG
    117 KB · Visitas: 452
Última edición:
¿Entraría en el hueco del plafón del Ceed SW '08? Es que quiero algo de ese tipo, porque con la mia que la tengo por dentro en el techo, no se ve lo que tienes debajo, ni el parachoques.

Si me aseguras que vale, ya tienes comprador ;)

Saludos!!

Pues er_guindi no tengo ni idea si te valdria... te mido si quieres las medidas que tiene la camara y te digo?
Mañana por la mañana te digo las medias pasame tu correo electronico si quieres por privado y hablamos por ahi.
De momento a falta de saber si te vale te la guardo no te preocupes!

A ver si me acuerdo esta tarde de mirarlo, pero me parece que tiene otra forma distinta. Luego en cuanto baje lo miro, y esta noche te respondo.

Gracias!

No le vale, el que lleva el mio es de otra forma. Es una pena.

Pongo aquí una imagen que he encontrado por el foro:
http://i37.***********/35bt8rc.jpg

Suerte con la venta!

Me puede interesar...puedes poner alguna caracteristica mas de ella.

Jeje pues si es una pena er_guindi ,yo pensaba que lo tenian igual tu coche y el mio jeje.
Qqmber tienes un MP!

Y cómo funciona exactamente? Dónde se vería lo que capte la cámara? Se necesitará una 2din por narices no?

Si, se necesita una doble din por narices... De todas formas, lo tiene reservado desde Julio, como para el Lunes no se sepa nada, se cerrará el tema. Es una cosa con poco valor y golosa, se habrá vendido si o si

Lo unico que puedo hacer es medirlo ,poner las medidas y ver que te vale midiendo el hueco que tienes donde la luz de la matricula.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver