Calentamiento caja cambio automática.

A mi me pasa lo mismo. Le he llevado ya dos veces por eso. Me han dicho la última vez que me habían desmontado el cambio y que no habían visto nada raro, que había que esperar a que mostrase el fallo de manera más habitual o que rompa.

A mi me pasa lo mismo.

Y cuantos kilómetros tiene? Tu lo ves en el display o te avisa antes y paras? Yo voy a esperar esta semana a ver que me dicen, y sino el lunes que viene llamo para preguntar que les han dicho desde Kia, porque no se va comodo con el coche así, de todas formas eso de esperar a que se rompa es un poco chocante, mas que nada porque el propio coche te avisa de que debes de parar o te lo cargas. Este Fin de semana 200 km y todo bien, pero noto que no va fino del todo.

El mío tiene ahora 60mil. Lo hace desde que tiene 40mil aprox. En realidad. Me ha pasado 4 o 5 veces en total. Siempre en 7 velocidad y con el tempomat puesto. El motor empieza. Acoger vueltas , a volverse "loco" mientras el coche va perdiendo velocidad, sensación de que patina el embrague. Si sigues circulando con la misma exigencia acaba por salir el piloto de aviso de temperatura del cambio y te dice que pares, si aflojas un poco, es como que el coche se reconpone y sigue. Siempre sube la temperatura del cambio pero como te digo, si sueltas a tiempo no sube tanto como para que tengas que parar. Ademas de eso noto en ciertas marchas, cuando le aprietas un poco pero lo justo para que no baje de marcha,sobretodo subiendo, tiembla. Estoy convencido que es el embrague. Veremos a ver cuantas largas pueden darme

El mío tiene ahora 60mil. Lo hace desde que tiene 40mil aprox. En realidad. Me ha pasado 4 o 5 veces en total. Siempre en 7 velocidad y con el tempomat puesto. El motor empieza. Acoger vueltas , a volverse "loco" mientras el coche va perdiendo velocidad, sensación de que patina el embrague. Si sigues circulando con la misma exigencia acaba por salir el piloto de aviso de temperatura del cambio y te dice que pares, si aflojas un poco, es como que el coche se reconpone y sigue. Siempre sube la temperatura del cambio pero como te digo, si sueltas a tiempo no sube tanto como para que tengas que parar. Ademas de eso noto en ciertas marchas, cuando le aprietas un poco pero lo justo para que no baje de marcha,sobretodo subiendo, tiembla. Estoy convencido que es el embrague. Veremos a ver cuantas largas pueden darme

No acabo de entender como no se quedan el coche y te dan solución, porque al final los kilometros y los años van pasando, yo mañana mismo llamare porque hace 10 que les dije que me lo cogieran cuando tuvieran un coche de sustitucion y aun no me han dicho nada, asi que voy a ver que me dicen. Ademas el coche no es cuestion de saber que no hacer, porque a mi tambien me pasa que noto cuando lo va hacer y comienzo a ir mas despacio, pero eso no es la cuestión, el coche debe de ir bien y punto.

Bueno al final el embrague me lo cambiaron con unos 44.000 kilómetros, ahora mismo llevo unos 48.000 km y el coche en principio perfecto, si que es verdad que no sale nada de sobrecalentamiento, pero la velocidad de crucero sigue siendo muy tosca y no me acaba de convencer, ya que una de las cosas que me molestaban era que cuando subo un poco de velocidad con el volante incluso a veces me bajaba una marcha, ahora lo que suelo hacer es directamente poner el coche a 125 km de marcador con el pedal del acelerador y poner el crucero y bajar me baja sin problemas, pero cuando quiero volver a subir lo hago con el pedal ya que no me acostumbro a la brusquedad del cruise.

Volver