Calentadores carnival 2.9 crsi 2004

Sánchezop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival
Hola a todos chicos, alguno que haya cambiado los calentadores, sabes dónde están?? Mira que los he buscado, cerca de los inyectores pero no están por ningún lado, suelen estar por ahí.

Alguno de vosotros sabe dónde están, si tenéis alguna foto o si sabéis la ubicación, me haríais un mundo que tengo la itv el mes que viene y tengo el chivato de los calentadores parpadeando y mirándome. Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola a todos chicos, alguno que haya cambiado los calentadores, sabes dónde están?? Mira que los he buscado, cerca de los inyectores pero no están por ningún lado, suelen estar por ahí.

Alguno de vosotros sabe dónde están, si tenéis alguna foto o si sabéis la ubicación, me haríais un mundo que tengo la itv el mes que viene y tengo el chivato de los calentadores parpadeando y mirándome. Gracias.

La Carnival 2.9CRDI de 144CV no lleva calentadores.

Si te fijas en el siguiente esquema de motor, lleva una pieza para calentar el aire en el colector de admisión (la marcada en la imagen con un 5).

1300B11.gif

La referencia original de esa pieza es 0K55118101

Saludos

Última edición:
A ver si alguno a cambiado los calentadores de la 2'9 crdi porque he quitado tres de una y en la mia no se donde van o no lleva la referencia que tengo es MCP 6K06 11V K8 y segun autodoc no sirven para la mia que por cierto es diesel. He desmontado interculer, tapa de la junta de balancines mirado por debajo del colector de admision y nada no los encuentro, alguna ayuda

Adjuntos

• IMG_20250314_135446.jpg
    IMG_20250314_135446.jpg
    115,1 KB · Visitas: 2
Volver