Buenos días, kia ceed tourer mhev diesel 1.6 136cv imt 8700km el otro día iba de viaje largo y después de llevar un par de horas conduciendo noto que en la subidas el coche acelera solo de 2100 aproximadamente a 4500rpm. Llevo 3 días con el coche puesto que lo compre a un compraventa con 3 años. Cada vez que subía hacia lo mismo hasta que lo frenaba y bajaba las revoluciones sin perder mucha velocidad. Iba con el control de crucero a 120km/h. Despeas de quitarlo, en una rampa larga veo que pierdo potencia y empiezo a bajar una marcha, pero el coche no responde hasta que pierdo toda velocidad y me quedo tirado en el arcén de la autopista. Tengo que decir también que se encendía la luz del chivato en naranja del isg, creo que lo llaman(star-stop).Ahora esta de regreso para llevarlo a taller del compraventa y estoy sudando de que no le pongan cualquier apaño por que esta en garantia
A alguien le ha pasado? . Esa caja imt y embrague es problemática?. Muchas gracias
A alguien le ha pasado? . Esa caja imt y embrague es problemática?. Muchas gracias