Cadenas stonic 120 CV tgdi

Estado
No está abierto para más respuestas.

kaloalberto

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río
Me voy a andorra y no encuentro cadenas textiles para las ruedas de nuestro stonic. Alguno ha comprado. He visto unas de Goodyear pero si no cubren la llanta no me valen porque se pueden meter en el eje y liarlo todo.

Al mes justo de que me dieran el coche yo cumplía años y esa semana daban nieves donde vivo lo que me da pánico. Mi padre me regalo estas (es la primera vez que sabe que regalarme por mi cumpleaños) no las probe al final porque la alerta de nieves desaparecio pero en los modelos de ruedas de la etiqueta aparece la del stonic. Creo que las compro en alcampo y si no en norauto... no le pregunte pero uno u otro

edito: si son de alcampo, mire la web y aparecen con otra marca pero son las mismas, llanta 205/55/17, modelo FIX&GO TEX Talla H 29.75 € en el alcampo de mi ciudad

Adjuntos

• IMG_20190217_135541.jpg
    IMG_20190217_135541.jpg
    95 KB · Visitas: 28
Última edición:
Al mes justo de que me dieran el coche yo cumplía años y esa semana daban nieves donde vivo lo que me da pánico. Mi padre me regalo estas (es la primera vez que sabe que regalarme por mi cumpleaños) no las probe al final porque la alerta de nieves desaparecio pero en los modelos de ruedas de la etiqueta aparece la del stonic. Creo que las compro en alcampo y si no en norauto... no le pregunte pero uno u otro

edito: si son de alcampo, mire la web y aparecen con otra marca pero son las mismas, llanta 205/55/17, modelo FIX&GO TEX Talla H 29.75 € en el alcampo de mi ciudad

¿Llegaste a probarlas en parado para ver si realmente valen? Las acabo de comprar en alcampo a 32 euros.

Pues eso no, mi padre tiene unas similares para su toyota que si uso varias veces y dijo que son esas las adecuadas para el stonic. Lo bueno de estas es que como vienen en una funda con cremallera dentro de un garaje se pueden probar sin que se manchen. Las probaria ahora para decirte pero justo tengo el coche en el taller con ni 2 meses... las rotondas con pasos de cebra pegados que son muy puñeteras...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver