Cadenas stonic 120 CV tgdi

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kaloalberto, 17 Feb 2019.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Me voy a andorra y no encuentro cadenas textiles para las ruedas de nuestro stonic. Alguno ha comprado. He visto unas de Goodyear pero si no cubren la llanta no me valen porque se pueden meter en el eje y liarlo todo.
     
  2. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    Al mes justo de que me dieran el coche yo cumplía años y esa semana daban nieves donde vivo lo que me da pánico. Mi padre me regalo estas (es la primera vez que sabe que regalarme por mi cumpleaños) no las probe al final porque la alerta de nieves desaparecio pero en los modelos de ruedas de la etiqueta aparece la del stonic. Creo que las compro en alcampo y si no en norauto... no le pregunte pero uno u otro

    edito: si son de alcampo, mire la web y aparecen con otra marca pero son las mismas, llanta 205/55/17, modelo FIX&GO TEX Talla H 29.75 € en el alcampo de mi ciudad
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Feb 2019
  3. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Muchas gracias por la info . Voy a ver si las encuentro
     
  4. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    ¿Llegaste a probarlas en parado para ver si realmente valen? Las acabo de comprar en alcampo a 32 euros.
     
  5. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    Pues eso no, mi padre tiene unas similares para su toyota que si uso varias veces y dijo que son esas las adecuadas para el stonic. Lo bueno de estas es que como vienen en una funda con cremallera dentro de un garaje se pueden probar sin que se manchen. Las probaria ahora para decirte pero justo tengo el coche en el taller con ni 2 meses... las rotondas con pasos de cebra pegados que son muy puñeteras...
     
  6. Granota

    Granota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive, Skoda Fabia
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas