¿Cada cuantso kilómetros se pasa la revisión?

wall92

Nuevo Forero
¿Cada cuantos kilómetros se pasa la revisión?

Hola a todos. Tengo un Sportage 1.6 GDI comprado en octubre del 2012 y me surge una duda: ¿cada cuantos kilómetros hay que pasar la revisión? Ya se que lo pone en el libro de mantenimiento pero no me aclaro si es cada 30.000 km.
Un saludo

Adjuntos

• Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    123,1 KB · Visitas: 132
Última edición:
hola, Lepeluis, me acava de surgir una duda yo tengo muchos clientes con kia Sportage modelos 2011, 2012 y 2013. y si mal no recuerdo hace poco a uno que compraron un par de esas camionetas nuevas le toco llevarlas por revision a los 1000 km. entoces la revisiones que se deben realizar son las que pone el concesionario o las que tiene la marca? por que cada 1000 km llevarla al concesionario sale costoso y adicional mente un carro con esos kilómetros rara vez tiene presenta algun tipo de falla.

Gracia

KRISTHIAM ???

hola, Lepeluis, me acava de surgir una duda yo tengo muchos clientes con kia Sportage modelos 2011, 2012 y 2013. y si mal no recuerdo hace poco a uno que compraron un par de esas camionetas nuevas le toco llevarlas por revision a los 1000 km. entoces la revisiones que se deben realizar son las que pone el concesionario o las que tiene la marca? por que cada 1000 km llevarla al concesionario sale costoso y adicional mente un carro con esos kilómetros rara vez tiene presenta algun tipo de falla.

Gracia

KRISTHIAM ???

En el caso que comento yo, es el intervalo que indica KIA MOTORS IBERIA (ESPAÑA).

En Colombia desconozco el intervalo de las revisiones que se realizan; lo cierto es que hacerlo cada 1000 km es muy poco tiempo. La de los 1000 km suele ser la inicial, de cortesía por parte del concesionario..., mirar niveles, presiones y poco más.

Última edición:
ScreenHunter_2430 053.jpg

ScreenHunter_2430 054.jpg

Precisamente en el 1.6 GDI especifica que el mantenimiento podrá ser cada 24 meses pero haciendo un cambio de aceite y filtro cada 12.
(ver asterisco)

Última edición por un moderador:
(editados los mensajes superiores con la información errónea para no confundir a los usuarios).

Última edición:
Ah pues de maravilla, cada 30000 km? No lo sabia, yo iba a decir sin saberlo y al ser gasolina igual que el mio, que 15000 km o un año.

Volver