Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que es para la 2.9 crdi 185 cv.. Segun le pregunte al vendedor particular me dijo a los 150.000 y despues le pregunte a uno de la kia y me dijo 90.000, en que quedamos?
Aunque tampoco es conveniente apurar a tope el cambio de este elemento para no tener que llevarnos luego las manos de la cabeza en el peor de los casos.
La correa de distribucion de la Carnival nueva se cambia cada 160000 kms, libro de mantenimiento, pagina 7/4 la mia tiene 235000 KMS y se la cambie a los 160000
La correa de distribucion de la Carnival nueva se cambia cada 160000 kms, libro de mantenimiento, pagina 7/4 la mia tiene 235000 KMS y se la cambie a los 160000
Si eso lei, pero me parecio mucho, ahora resulta que tengo un ruido a rodamiento en las poles y nose si es de la distribuicion o de las de accesorios, quitare la correa a ver.
me parece que a parte de los kms dicen que es aconsejable cada 4 o 5 años no es el primer coche con 8 años 40 o 50 mil kms y correa rota por envejecimiento
me parece que a parte de los kms dicen que es aconsejable cada 4 o 5 años no es el primer coche con 8 años 40 o 50 mil kms y correa rota por envejecimiento
P.D: Eso es lo que yo recomiendo, fuera de ahí puedes estirar lo que quieras, he visto correas con 300.000km nuevas y correas con 50.000km para tirar por el tiempo que tengan, cada cual cuida su coche a su manera, yo en el Saxo más de 80.000km no la paso .