¿cada cuanto se cambian las correas?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por luffy, 9 Sep 2010.

  1. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    cada cuanto se cambian las correas esas k sirven pa el aire y pa la direccion y to eso?
    tengo un kia cee´d 1.6 crdi 115cv

    gracias saludos
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    las de distribuicion se cambian a la3a o 4rta revision creo
     
  3. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    el mio lleva cadena de distribucion yo me refiero a las otras correitas k ai a los ladosque creo que son dos o tres finitas
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La correa de accesorios miré por curiosidad pero no pone que se cambie, solo que se tense, a los 120.000 km me parece...
     
  5. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Normalmente lo mejor es cambiarlas a los 80 o 90 mil kilometros.
     
  6. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ¿Y cuanto valdría cambiar la de distribución? Tengo entendido que es bastante salsa.
     
  7. blackwolf

    blackwolf Nuevo Forero

    si llebas cadena de distribucion no hay que cambiarla, si es correas tanto aire y dereccion es aconsejable 120.000 kilometro,
    depede del kia que tengas llevas cadenas, el precio....... ummmm a mi en barna me costo 470 euros, claro esta que mi peque ya tiene 180.765 km en 4 añicos!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yotengo entendido que las correas de accesorios que se cambiaban a los 160.000km, no estoy seguro. De todas formas, cuando empieza a chirriar, cambialas
     
  9. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    depende del uso, del ambiente donde duerma el coche (a la intempérie sufren mucho más), si limpias mucho el motor y el porducto reseca la goma, etc, puede ser que con 60000km la tengas que cambiar,como puede ser que te aguanten 120000km, pero yo de ahí no pasaría.

    La cadena de distribución no hay que cambiarla, pero sería bueno, cuando el coche ya tiene sus 200000km cambiar el tensor de la cadena, que si no puede empezar a hacer rudio el motor debido a la holgura de la cadena.