Cable RCA a Jack 3.5 vídeo

xarlycross

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 Emotion Skoda Fabia 1.2 Spirit
Hola compañer@s, he comprado un cable rca a Jack 3.5 para conectarlo al Aux del navegador pero no consigo ver vídeos. Investigando un poco he visto que hay 4 tipos de orden para los conectores en los cables Jack :(, y que el nuestro según he leído es el primer tipo de la imagen (Archos, ..)

av-pinouts-zune.jpg

Alguien me puede decir un cable RCA a Jack 3.5 que funcione?? Ya llevo uno comprado y no es plan de ir tirando el dinero.
Quiero uno tal que así, pero que funcione jajaja

images

Me encuentro que en amazon por ejemplo (donde compre el otro) venden varios pero no se como saber cual tiene los conectores en el orden correcto. A ser posible que el cable no venga de china (para no esperar mes y medio), pero tampoco me importa si es un cable que seguro que funciona.

Muchas gracias.

Sé que el que traían algunos nokia antiguos funciona, prueba a ver si encuentras alguno por wallapop.

Ahí estamos ! yo vi un video en youtube donde explicaban como ver video y usaban un cable de esos.

Si el orden no es el adecuado, se puede ir probando los conectores de colores hasta ver cuál es el de vídeo

Buenas yo he probado todo y con rca necesitaras manipular el navegador por detras ademas con truquillos otras opcion si el coche como tel.mio dportage 2015 no soporta mirrorlink necesitas un miracast y sino un conversor hdmi a rca te paso fotos. Suerte.

Adjuntos

• Screenshot_2017-04-26-14-09-57.png
    Screenshot_2017-04-26-14-09-57.png
    182,2 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2017-04-26-14-05-44.png
    Screenshot_2017-04-26-14-05-44.png
    245,1 KB · Visitas: 20
  • 20170403_160211.jpg
    20170403_160211.jpg
    61 KB · Visitas: 21
Si el orden no es el adecuado, se puede ir probando los conectores de colores hasta ver cuál es el de vídeo
Lo de intercambiar el orden no sirve, pues tienes 3 conectores (vídeo, audio izq, audio der), pero además tierra. Es decir, si la tierra coincidiera, si que se podría jugar con el orden de los cables.
Los otros tipos de cables tienen la tierra en el conector 2, con mi cable si dejaba el cable medio salido abecés se encendía el "vídeo" (aunque no llegue a ver ninguna imagen, solo un fondo gris).

Buenas yo he probado todo y con rca necesitaras manipular el navegador por detras ademas con truquillos otras opcion si el coche como tel.mio dportage 2015 no soporta mirrorlink necesitas un miracast y sino un conversor hdmi a rca te paso fotos. Suerte.
Tengo un conversor de hdmi a rca.. y a partir de ahí si el cable funciona entiendo que podre conectar de todo (con el coche parado) desde una tablet, un miracast, un chromecast, unas raspberry pi, etc.
Si lo quiero con el coche en marcha, vi un video en que tocaba quitar un cable de detrás de la radio :whistling:

Buenas cierto para el coche ver videos en marcha hay que quitar el cable amarillo del concector que hay debajo del la antena gps creo. Y con el converyo veo tambirn los videos pero la imagen por la resolucion deja mucho que desear osea se ve pero regular.

Yo sigo buscando algo bueno haber cuando lo consiga lo mandare de momento solo queda o cambias el navegador que de.momento es.mucha pasta pero sin duda la.mejor opcion el miracast wifi o tambien buscar algo que es lo que yo busco sin mucha complicacion para duplicar la pantalla del.movil en el navegador y por eso estoy con un compi vamos a desmontar el navegador original para por detras ver lo que hay porque por muchos videos queyo tambien he visto en youtube luego la realidad es otra .saludos.

Volver