xarlycross
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.7 Emotion Skoda Fabia 1.2 Spirit
Hola compañer@s, he comprado un cable rca a Jack 3.5 para conectarlo al Aux del navegador pero no consigo ver vídeos. Investigando un poco he visto que hay 4 tipos de orden para los conectores en los cables Jack
, y que el nuestro según he leído es el primer tipo de la imagen (Archos, ..)
Alguien me puede decir un cable RCA a Jack 3.5 que funcione?? Ya llevo uno comprado y no es plan de ir tirando el dinero.
Quiero uno tal que así, pero que funcione jajaja
Me encuentro que en amazon por ejemplo (donde compre el otro) venden varios pero no se como saber cual tiene los conectores en el orden correcto. A ser posible que el cable no venga de china (para no esperar mes y medio), pero tampoco me importa si es un cable que seguro que funciona.
Muchas gracias.

Alguien me puede decir un cable RCA a Jack 3.5 que funcione?? Ya llevo uno comprado y no es plan de ir tirando el dinero.
Quiero uno tal que así, pero que funcione jajaja
Me encuentro que en amazon por ejemplo (donde compre el otro) venden varios pero no se como saber cual tiene los conectores en el orden correcto. A ser posible que el cable no venga de china (para no esperar mes y medio), pero tampoco me importa si es un cable que seguro que funciona.
Muchas gracias.