Busco MANUAL DESPIECE

Tema en 'Kia Venga' iniciado por madmaxdios, 13 Jul 2010.

  1. poledra

    poledra Nuevo Forero

    madmaxdios, tu manual de usuario, que te han entregado cuando te compraste el coche, lo tienes en español? es que a mí me lo han dao en Polaco, idioma que aún no domino, debe ser que el del conce confundió a mi marido con Darek, por su gran parecido....y se lo dio en polaco
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues vete al conce y pideselo en la la lengua de cervantes y si no que se busquen la vida, la cuestion es que tu puedas entenderlo en condiciones si no vaya gracia
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, es lo suyo, no obstante si me das un rato te lo consigo en PDF in Spanish
     
  4. poledra

    poledra Nuevo Forero

    jopee,,,eres un hacha eh? Al conce llamé para que lo mandase en español por correo, me dijo que no tenía ninguno y que lo tenía que pedirlo. Pero es que hay un montón de cosas que tengo que configurar, y necesito leerlo en castellano, otras las averiguamos por pura intuición y las que mas de pura chorra(suerte u casualidad)....
    Muchas gracias eh? voy a zambullirme en la lectura....por cierto mi pollo lo está ya leyendo desde el portatil, se nota la desesperación eh?
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A ver si te sirve esto del salpicadero...
     

    Adjuntos:

  6. madmaxdios

    madmaxdios Forero Activo

    Ubicación:
    Zárágózá
    Vehículo/s:
    KIA Venga 1.6 CRDI
    jajajaja, no no, el mio esta en cristiano perfecto, no se, ves y que te lo pidan, porque no creo que te lo vayan a dar en el acto, siendo el de 128 cv, como mucho tendrian el de 90 cv, aunque para las cosas basicas de la radio te servira me imagino.

    Si tienes cualquier duda preguntame, que me lo he leido bastante bien. Un saludo
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    todos los manuales son iguales para todas las versiones, a mi padre el del sephia se lo dieron en koreano y claro fue al conce diciendo algunos idiomas... todabia pero esque el koreano... no tiene letras de la A a la Z jajaja y a la semana o asi se lo dieron español