madmaxdios
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Venga 1.6 CRDI
Hola buenas, me compre hace un mes un Kia Venga 1.6 con techo solar, del cual estoy enamorado. Ahora estoy viendo por mas i mas post que he visto que siendo que duerme en la calle, con la tapiceria de cuero, le tendria que poner un parasol, de lo cual estoy seguro que lo ponder 4 veces y lego me cansare, asi que estoy mirando ideas y he visto una muy buena, pero me gustaria integrarla en el salpicadero.
Os paso el link de un Mercedes.
Ver Tema - CORTINA ENRROLLABLE DELANTERA (SUSTITUYE ENGORROSO PARASOL) | Mercedes-Benz
Lo que me gustaria es conseguir el manual de reparacion de mi modelo para saber como empezar a meter mano para desmontar salpicadero puertas etc. Que me imagino que habra en los talleres pero aun no he conseguido encontrar dado que el modelo es mu nuevo.
Un saludo mu grande gente
Os paso el link de un Mercedes.
Ver Tema - CORTINA ENRROLLABLE DELANTERA (SUSTITUYE ENGORROSO PARASOL) | Mercedes-Benz
Lo que me gustaria es conseguir el manual de reparacion de mi modelo para saber como empezar a meter mano para desmontar salpicadero puertas etc. Que me imagino que habra en los talleres pero aun no he conseguido encontrar dado que el modelo es mu nuevo.
Un saludo mu grande gente