D Daivid Forero Activo Vehículo/s Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion 7 Sep 2010 #1 Lo dicho. Busco unas llantas de acero para poner ruedas de invierno a ver si alguien tiene algunas tiradas y me las deja en un buen precio. Saludos!
Lo dicho. Busco unas llantas de acero para poner ruedas de invierno a ver si alguien tiene algunas tiradas y me las deja en un buen precio. Saludos!
richar_proceed Forero Activo Vehículo/s kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds 7 Sep 2010 #2 buenas yo tengo las llantas de acero si las kieres mandame un privado , eso si los tapacubos no los tengo
buenas yo tengo las llantas de acero si las kieres mandame un privado , eso si los tapacubos no los tengo
txusbe Forero Activo Ubicación villasana de mena (burgos) Vehículo/s kia pro_cee´d 1.6 115cv 7 Sep 2010 #3 de casualidad ahora mismo acabo de encontrar esto, si te sirve bien sino pues nada LLANTAS 16 "" ORIGINALES KIA CEED NUEVAS - Madrid (1609343) - eBay anuncios
de casualidad ahora mismo acabo de encontrar esto, si te sirve bien sino pues nada LLANTAS 16 "" ORIGINALES KIA CEED NUEVAS - Madrid (1609343) - eBay anuncios
Ry4N Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv 7 Sep 2010 #4 Yo tengo 2 llantas (las otras las he vendido ya) y los 4 tapacubos ! Si te interesa algo, dimelo !
D Daivid Forero Activo Vehículo/s Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion 7 Oct 2010 #6 se puede cerrar el tema ya compre llantas gracias
txusbe Forero Activo Ubicación villasana de mena (burgos) Vehículo/s kia pro_cee´d 1.6 115cv 7 Oct 2010 #7 modo off topic: daivid e visto que eres de vitoria, te vienes a la quedada de bilbao ???