Burbujas en pantalla del sistema de navegación

He comprado una específica del ceed 2018-2020. Si te interesa te lo mando por privado por no desviarnos del tema principal.

A cuánto sube la mano de obra? Es por saber si vale casi como una radio de las que venden de Android.
Te importaría mandármelo por si me interesa ? Y si la has montado , funciona bien ?

Hola a todos. Soy poseedor (mi mujer) de un ceed launch edition desde enero 2019
Hace un par de semanas, lleve el coche a la revisión de 45000 y al recogerlo me percaté de un par de burbujas en la pantalla del sistema multimedia y navegación.

Parecen burbujas que hay entre las diferentes capas que componen la pantalla (entre el digitalizador-tacil y el LCD seguramente) debido a algún problema de los adhesivos que las unen.

Lo volví a llevar al taller para que preguntarán y gestionarlo en garantía, pero la respuesta es que NO y la marca indica que se debe a utilizar agentes externos y/o productos abrasivos.

Voy a tratar de contactar directamente con Kia porque es un abuso, ya que es evidente que es un problema del adhesivo de fabricación, no porque yo haya usado productos sobre la pantalla (que no lo he hecho por supuesto)

Googleando veo que en varios foros se refieren a este tipo de problemas como "bubbling"

¿Estáis al corriente de este tipo de problemas en otros Kia? Recomendaciones para reclamar a Kia?

Adjunto fotos, veréis en la parte de la derecha una burbuja grande y otra más pequeña bajo. Al tacto no se nota nada, pero parece que con el paso de los días y el calor, cambian de forma.
Es un defecto de fábrica. Yo tengo un stonic y se me han hecho más grandes y ahora falla el navegador es como si pulsaras el cristal constantemente. Me dicen que no entra en garantía porque tiene más de 3 años el coche (tiene 3 y 4 meses) que es la garantía de la radio. Lo de los 7 años de garantía es un timo, lo hacen para que pases las revisiones en un taller oficial y luego cuando hay problemas nunca se hacen cargo

Lo de los 7 años de garantía es un timo, lo hacen para que pases las revisiones en un taller oficial y luego cuando hay problemas nunca se hacen cargo
Lo de los 3 años de garantía para el navegador me lo dijo el comercial al comprar el vehículo. Entiendo que cuando te dijeron 7 años de garantía preguntaste qué entraba ¿no? Por otra parte, es de lógica que durante 7 años no te cubra todo, sino ciertas piezas del vehículo y lo que consideren después en el taller después del tercer año.

Buenos días compañeros, mi nombre es Isaac y soy uno de los tantos afectados que está en este foro y otros tantos.
Mi Kia Ceed Tourer Gt Line del 2019 le pasa lo mismo, empezó con unas pequeñas burbujas y fijaron por donde va... rodeando el marco entero. (Foto).
En el concesionario donde lo compré me dijeron lo mismo, fuera de garantía sin si quiera ver la pantalla, no le pilló de nuevas desde luego, es algo que conocen y (ojo!!) reconocen.

Imagen de WhatsApp 2025-01-07 a las 13.53.28_e2b0dc9c.jpg

He creado en Change.org una solicitud para todos los afectados, movamos este enlace para reunir todas las firmas posibles, con eso mandarle un escrito formal a KIA ESPAÑA.
En este foro somos unos cuantos, pero estoy seguro que somos muchísimos mas los afectados, hagamos voz de esto, compartamos el enlace con vuestros amigos o familiares que les suceda lo mismo, es inadmisible como estamos todos con esta situación.

Exijamos a KIA ESPAÑA que repare las pantallas LCD defectuosas en sus vehículos ( este es el enlace )

Gracias compañeros!
Saludos,

Buenos días compañeros, mi nombre es Isaac y soy uno de los tantos afectados que está en este foro y otros tantos.
Mi Kia Ceed Tourer Gt Line del 2019 le pasa lo mismo, empezó con unas pequeñas burbujas y fijaron por donde va... rodeando el marco entero. (Foto).
En el concesionario donde lo compré me dijeron lo mismo, fuera de garantía sin si quiera ver la pantalla, no le pilló de nuevas desde luego, es algo que conocen y (ojo!!) reconocen.

Ver el archivo adjunto 43484

He creado en Change.org una solicitud para todos los afectados, movamos este enlace para reunir todas las firmas posibles, con eso mandarle un escrito formal a KIA ESPAÑA.
En este foro somos unos cuantos, pero estoy seguro que somos muchísimos mas los afectados, hagamos voz de esto, compartamos el enlace con vuestros amigos o familiares que les suceda lo mismo, es inadmisible como estamos todos con esta situación.

Exijamos a KIA ESPAÑA que repare las pantallas LCD defectuosas en sus vehículos ( este es el enlace )

Gracias compañeros!
Saludos,
La mía está igual que la tuya,Kia ceed tourer 2020 pero como solo te dan dos años de garantía de la radio pues te jodes.

Para mí el servicio técnico de Kia es una vergüenza y unos ladrones lo digo a boca llena.

Otro que se suma a las burbujas de la pantalla, Kia Ceed de 2019 han aparecido en la esquina superior derecha.
Alguien sabe si hay grupo de afectados?
En AliExpress hay pantallas por unos 100€ pero veo que son LG, que si siguen fabricando igual tendrán el mismo problema.

Volver