guevaraproceed
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
Porque soy de granadaa(con familia,casa y de to alli)pero trabajo en ceuta jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coki lo de las llantas,a mi en la ficha tecnica no me deja modificarlas,las tendre que llevar a la itv para homologar verdad?tu que hiciste? :-\Coki dijo:ProceedGuevara dijo:Coki no me muevo solamente por el sur,me muevo por todos lados,ademas zaragoza me pilla de paso hacia logroño que voy mucho porque tengo algunos familiares residiendo alli jaja,asi que si es por hacer kilometros no me importa,eso me encanta jaja
Como tienes puesto ubicación Granada/Ceuta
:-\
TITUSS PRO dijo:coki lo de las llantas,a mi en la ficha tecnica no me deja modificarlas,las tendre que llevar a la itv para homologar verdad?tu que hiciste? :-\
ProceedGuevara dijo:Una pregunta señores/as del foro,¿por cuanto sale el pro ceed active CRDI en la peninsula?es que yo soy de granada pero al trabajar en ceuta me salio mas rentable comprarlo aqui ya que me salio por 15500 euros
TITUSS PRO dijo:150 puede ser?pero tendre que homologarlas para poder llevarlas no???el coche no tiene ni un año daki que vaya a itv quedan 3años y medio! ???
ProceedGuevara dijo:¿pero os regalaban algo con la compra del pro ceed?a mi nada,es mas he visto unos cuantos Cee´d en granada con manos libres parrot,¿eso es que lo regalaban?
TITUSS PRO dijo:merci,pero en mi ficha tecnica no pone nada de llanta 17 ni nada...![]()
TITUSS PRO dijo:okis tienes razon,pero a ti en la ficha tecnica no te pone que puedes llevar solo llnat 15 o 16??