Buenas, me presento

A mi los deflectores no me han dado ningún problema ni siquiera en la velocidad de subida de las ventanillas, al principio a lo mejor si, pero parece que con el tiempo se va adaptando el marco.

Bienvenido a kiafaq guevara, una preguntita... Que medida de neumaticos llevan las llantas de tu primo? Es para mirar la equivalencia.

Si no superas el ancho de vias y no sobresale las llantas del la aleta y la medida del neumatico es ekivalente, no hay problema.

Saludos

jaja ya vee,mi pro tiene casi 4 semanas y le puesto los cristales negros y los deflectores de las puertas,haber si las llantas le valen

ProceedGuevara dijo:
coki es que la llantas de 16 que lleva de serie las encuentro demasiado pequeñas para mi gusto,supongo que el tuyo yevaba las mismas llantas que llevo yo ahora,y lo de la suspension,digo de rebajarlo porque es que lo veo un pelín alto tal como viene de fabrica no?

Sí, yo tengo en venta las 16 Active, pero no salen.

La verdad es que estéticamente queda feo que el paso de rueda sea mucho mayor que el perfil del neumático.

muchas gracias guillo ;).espero compartir con vosotros muchas conversaciones y porque no,ir a alguna quedada de las que soleis hacer jeje

encantados de recibirte en las quedadas.. si algo nunca sobra es gente!

estan pensando en montar una por zaragoza...

por cierto con respecto a tu nick un par de fotomontajes mios van en su honor :P

Creo que le pilla un poco lejos, se mueve más bien por el sur.

Coki no me muevo solamente por el sur,me muevo por todos lados,ademas zaragoza me pilla de paso hacia logroño que voy mucho porque tengo algunos familiares residiendo alli jaja,asi que si es por hacer kilometros no me importa,eso me encanta jaja

ProceedGuevara dijo:
Coki no me muevo solamente por el sur,me muevo por todos lados,ademas zaragoza me pilla de paso hacia logroño que voy mucho porque tengo algunos familiares residiendo alli jaja,asi que si es por hacer kilometros no me importa,eso me encanta jaja

Como tienes puesto ubicación Granada/Ceuta

:-\

Volver