Buenas me presento como posible comprador de Pro Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Roomel, 14 Jun 2009.

  1. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    a ver... un parrot no estaria nadaaa mal... ::) aunque ya veremos despue de ese precio que me parece justo por todo lo que lleva... ya veremos...
    pues la quedada sip pero a saber cuando me lo traen... cuanto tarda mas o menos?? 1 mes?? o por ahi?? es que con el bmw me tardó de 2 a 3 meses... aunque parezca mentira...
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues depende, a mi me dijeron 3 semanas y a la primera ya estaba aquí, justo cuando salió el coche, tuve suerte de que localizaron uno por España y pudieron pillarlo.

    Que te dejen eso bien claro, pero a saber.

    Con quién hablaste? Yo conozco a Alfonso, antes estaba en Elche.
     
  3. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    yo con... andrés... es el que está en hyunday pero me atendió el y supermajo... de primeras ya me dijo todos los precios con todas las rebajas... el 1.4 a 12004€ (con aire y pintura) y este a 16000(con pintura) asi que...quejarme no me puedo quejar
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está bien, pues nada, que no te tarden!!!
     
  5. Ice

    Ice Nuevo Forero

    En que comunidad te dan el pro ceed 1.6 active 115 por 1600? Porque a mi me deben haber visto cara de tonto y lo mejor que me dan es 17300
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Buenas Ice, crea tu propio hilo de presentación y podremos ayudarte.

    Estamos hablando de Alicante, Comunidad Valenciana ;)
     
  7. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    sip alicante capital... pero es que en la comunidad valenciana nos ahorramos 500€ mas que en las demas... en madrid es un 20% de la matriculacion lo que te ahorras... cada comunidad hace lo que quiere... jaja
     
  8. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Bueno chicos ya he pedido mi coche... en 2 semanitas lo tengo aqui... al final no le he podido scar nada asi relevante... me ha dicho que mirará haber en respuestos haber si me puede poner algo... osea... nada... xD pero weno... me da igual porque me he comprado el pepino que queria... y nada esperando con muchas ansias tenerlo ya!!! jajaja
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidades por la compra tio!!! Lo unico tendras que cambiar eso de en pensamiento un pro ceed, j4ejejejeje
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidades!!!!!

    Para el 11 de Julio haremos una pequeña quedada, ve pasándote por el hilo ;)

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2625.0
     
  11. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Bueno chicos ya tengo el coche en el concesionario... el viernes me lo dan!!! :D estoy deseandoloooooo!! que precioso es!!! tengo fotos del movil voy a leerme el tutorial de como subir fotos y las subo jajaja
    ya os contaré mis impresiones...
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  13. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Lo siento coky este finde chungo... obligaciones marimoniales (cumple de la churri) jajaja pero en la proxima voy seguro jajaj deseando tenerlo en mis manos... y nos hacemos una comilona por ahi!!! 8) por alcoy y por ahi hay buenas rutas jajaja incluso se puede apretar un poco bajando por la autovia... pero 120 eh??!! nada mas jajaja
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro, subiremos a Guadalest por donde va el rally de Vila-Joiosa ;)

    Pues nada, a ver si para septiembre repetimos, Agosto creo que lo voy a tener bastante ocupado.
     
  15. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    yo agosto imposible... septiembre si... sin uni ni nada estará de lujo... tio que por lo que veo las kdds son la ostia... comer y conducir... 2 de las 3 cosas que mas me gusta jajaja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder, eso se llama ilusion.... fotosd fotos!!!!!!!!!
     
  17. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    tengo unas del mvl pero malas malas... mi pulso no es bueno y mi movil una mierda... pero si esperais al viernes os hago un reportaje que ni las revistas del corazon...si quereis hasta pongo comentarios chorras como en dichas revistas...en plan... esto si que es una buena delantera!!! (cuando sale una tia en bikini) jajajaja :p
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    estas prometiendo una tia en bikini???
     
  20. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    1º gracias por el enlace coki pero ese enlace me lo se de memoria ya que me he hecho mas ilusiones antes de ver mi propio coche viendo esta review intentando buscar cosas que no estaban en tus comentarios jajaja tu coche en mi mente era el mio coki solo que... de distinto color jajjajaj

    2º no prometo una chica en bolas... quizas un proceed en bolas... y mi economia por ahora no llega para contratar a una modelo para que salga al lao del coche asi que guillo... lo siento ya se que te hacia ilusion pero no hay tia... :'( pero weno.. hay proceed ;D