Buenas me presento como posible comprador de Pro Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Roomel, 14 Jun 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    weeeeeeeno me tendre q conformar... q se le va a hacer?
    con la ilusion q me hacia...
    PATOOOOOOOOOOOOO ponete el bikini!!! :p
     
  2. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    de toas formas aqui hay gente muy buena con el fotochop... jajaja se podria hacer algo si quieres... poner al lao de mi coche a megan fox estaria tooooo wapooo :p :D
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues nada, a ver cuando puedes verlo en persona

    ;)
     
  4. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Hola despues de gran tiempo sin pasarme por auqi debido a diversos problemas con el internet... casi 1 año despues he vuelto y nada queria deciros que ya tengo mi proceed negro es posible que me hallais visto y todo por alicante y elche y nada tiene 12000km y el coche va de lujisimo por ahora nada solo deciros que tuve un pequeño problema con el sensor de agua en la gasolina pero que me solucionaron en 1 dia gracias a la gran atencion al cliente de taller de kia en alicante (valgauto) y nada el coche corre lo que quiero consume como un mechero siempre que no le pises y las curvas las pasa como nadie... tambien es cierto que venia de un daewoo matiz xD pero bueno de tas formaas el coche es la pera limonera no podia haberme comprado un coche mejor. ahora me metere mas por aqui porque tenia ganas de volver y hablar un rato con compis de coche jajajaja por cierto muchas gracias por vuestros consejos ya que sin meterme en este foro igual no me hubiera comprado el proceed. gracias!!
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    re-bienvenido!!! me alegra saber q ya tenes tu pro y estas encantado...
    ya sabes ahora tocan fotos y quedadas ;)
     
  6. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    por supuestisimo... aunque ayer llovió y esta warro warro... lo limpiaré mañana por la tarde... asi que le haré fotitos!!! gracias!! :p
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre Roomel, a ver si te quedas por aquí y te apuntas a la próxima quedada de la zona ;)
     
  8. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Un saludo y bienvenido a esta gran comunidad
     
  9. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    yo me apunto coki!!!! pero que sea light la quedada ok?? jajaja
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo soy de madrid y ace un mes e komprado un kia proceed negro 1.6 crdi 115 va de fabula, lo kompre en un koncesionaria de aki por 14.500 y sin plan 2000 ni nada ya ke tenia un megane coupe del año 2001, un saludo i espero ke te aya servido de algo
     
  11. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    no si yo ya tengo el proceed desde junio y me salió un poquito mas caro que a ti jajajja gracias por la respuesta. le notas falta de potencia o algo??? es que me estoy emparanollando con el que la gente le cambia la centralita y eso y es que a mi lo veo sinceramente cojonudisimo.