buen sustituto multimedia

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xhen

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
Casualidad que he encontrado esto..aun es muy nuevo el modelo sportage, pero este podria ser un buen sustituto para la consola central no?
Quad Core 16G Para KIA SPORTAGE 2016 Radio de COCHE DEL Androide GPS Reproductor de Audio Con bluetooth wifi 3G de la ayuda de navegación RDS DVR 3 en DVD del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Quad-Core-16G-For-KIA-SPORTAGE-2016-CAR-Radio-Android-GPS-Navigation-Audio-Player-With-bluetooth.jpg

Quad-Core-16G-For-KIA-SPORTAGE-2016-CAR-Radio-Android-GPS-Navigation-Audio-Player-With-bluetooth.jpg

Si tiene buena pinta si!! Que larga se me va a hacer la espera de la garantía...:sleep::sleep::sleep:;)

Yo cambié la pantalla original por una de marca Teyes CC3 android, y es lo mejor que he podido hacer.

Si tiene buena pinta si!! Que larga se me va a hacer la espera de la garantía...:sleep::sleep::sleep:;)
Si vas a esperar los 7 años... el equipo multimedia tiene una garantía de dos años. Yo se lo cambié hace tiempo y la verdad, super contento.

Si vas a esperar los 7 años... el equipo multimedia tiene una garantía de dos años. Yo se lo cambié hace tiempo y la verdad, super contento.
Supongo que ya se le habrá pasado la garantía hasta del vehículo, ya que respondió en 2016 :p

Buenas ! Yo también me la quiero cambiar,porque me falla la Imagen, tengo un kia sportage 1.7 crdi ecodynamics,115cv, año fabricación 2016,en venta 2017, y no se cual es la que tengo, si tipo b o tipo c, por los conectores, si me podriais ayudar lo agradecería,Screenshot_20240403_183009_WhatsApp.jpg

Última edición por un moderador:
No te puedo ayudar no tengo ni idea, parece que la tuya es de 7" y no sé si tienes navegación, seguro que algún experto del tema te orienta. Suerte.

Si de 7 pulgadas,y tengo navegación, haber si tengo suerte y alguien me ayuda,

Si de 7 pulgadas,y tengo navegación, haber si tengo suerte y alguien me ayuda,
Tu equipo es windows o android ?, si tiene carplay y android auto, es android y los conectores llevan unos pivotes rectangulares en el interior, si no lleva android auto ni carplay, es el que lleva los conectores sin pivotes.

Es Windows, solo quiero saber cual de estos 2 es,por los conectores de atrás,

Adjuntos

• Screenshot_20240420_164058_Gallery.jpg
    Screenshot_20240420_164058_Gallery.jpg
    43,5 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20240409_145534_Chrome.jpg
    Screenshot_20240409_145534_Chrome.jpg
    38 KB · Visitas: 47
Pues si tienes cámara trasera sería el de la izquierda, ya que el conector blanco entre el usb y la antena del gps creo que es seguro que es la cámara trasera.

Muchas gracias por la información, ha sido de mucha ayuda!

Hola compañeros, teneis el link de uno bueno que funcione todo, la camara , los mandos etc...ya es hora de quitar la mierda esa que trae de serie, el mio es Sportage de 2016...muchos lo habies cambiado pero no he visto enlaces en donde comprar.

Saludos

muchas gracias, le echaré un ojo, eso si veo que no sale económico...

Volver